Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

Ariana Grande - Dangerous Woman





Confieso que cuando veía los vídeos de Arianna Grande al principio me molestaban mucho.
La sexualización de esa niña en sus vídeos, porque parecía pornografía infantil, incitación a la pedofilia, hasta que supe que tenía más de veinte y recordé que a su edad yo era así también.

Fuí muy delgada, vestía muy sensual, escotes, transparencias, ligueros, mini faldas, trabajaba en modelaje y televisión era casi obligatorio vestir así, y hasta iba como lolita para ir a la Universidad.


Lógicamente, con buenas piernas piernas, y buen busto paraba el tráfico con penas 20 años y fue entonces que me sentí bastante ridícula criticando a una mujer con cara de niña que sabe lo que está haciendo, o por lo menos su representante sabe, y no es la quinceañera de Disney que me recuerda los programas que ven las niñas aún. ¿Me explico? fue como un shock ver a todas esas niñas Disney pasar por terribles escándalos durante años, les conocemos hasta la cantidad de amantes y cachos porque para eso parece que viven las mujeres sólo para leer de chismes y por eso descuidamos cosas importantes para nuestro auto respeto.

Hablando MUY en serio, me preocupa más que le gusten canciones que denigran completamente la imagen de la mujer.

El sexo es rico, pero no tienen porqué hacerlo TAN chabacano, las letras son tan explícitas que hace rato que pasaron la línea del glamour, ese disco de Arianna Dangerous Woman son palabras que yo le digo a mi marido pero yo tengo 45 en su caso no sonaban creíbles hace unos años. Pero dejando de lado los prejuicios de la edad, la sexualización en las niñas es un problema de salud, cuando una niña de 13 años sale vestida de jean y franela, si tiene buen cuerpo será vista como un objeto sexual, y si para colmo sólo baila ese tipo de música que parece más una especie de pareo, pues es ahí donde se embarazan desde los 10 años y llegan a los 18 con 6 carajillos, ese es el único problema.

Si no les importa la sexualidad precoz, deberían informarse un poco, lucirán de 30 cuando tengan 19. Y ni hablar de como deja la vagina tantos partos.

Pero ahorita el mundo de la música es más competitivo que nunca, y el sexo vende, es el negocio más viejo y el recurso más explotado en ese segmento de negocios, hoy toda celebridad tiene que sacar un hit de esa porquería que mal llaman música, el regaeton es casi un insulto para mis oídos y ni que decir de las letras del "Trap" es una cosa horrorosa.

La culpa de todo eso la tienen Daddy Yanki y Pitbull
TENÍAMOS MÚSICA Y LLEGÓ PITBULL 
y nos encantó y empezó el perreo.

Digamos que no hay que ser ni calvo, ni con dos pelucas puedes bailar un reggaeton sin frotarte el pene de 12 por las nalgas, no es que no se pueda bailar sexualmente, es que se debe tener sentido de la oportunidad, madurez y la ocasión correcta para aprovechar esas increíbles herramientas eróticas en tu cuarto con tu pareja... ¿No les parecería más rico?

#ElSidaSiDa #cuídenseburda #xosenosa #sexosano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.