Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

Lo 10 mejores encuentros sexuales en Costa Rica - Parte 1

Aclaro que es un blog no es apto para homofobicos, aquí somos anti puritanos,
 y no queremos evangelizadores. Así que evite el mal rato de tener que bloquearle y
denunciar sus comentarios, si estos de alguna forma ofenden el comportamiento de alguno de los casos narrados aquí, se les agradece respeto por la sexualidad ajena. Si no le gusta el blog, no lo lea.

Por lo que contaré los 10 encuentros sexuales más excitantes que me han narrado aquí en Costa Rica. 

1. Uno de mis mejores amigos me había confesado que había sentido mariposas en su estómago cuando su acosador un joven más grande que él lo había arrinconado en el baño. Me pidió mi consejo, pues tenía novia y no le gustaba de la misma forma que el "acosador", lo cierto es que le recomendé que probara, y que si los besos de él le excitaban y los de su novia no, terminara inmediatamente esa relación con esa chica antes de ir más allá.

Efectivamente le gustó más el chico, y empezó a experimentar como gay, años después me narró como le hizo el amor, su primera vez, y como fue recibir su penetración. Realmente resultó muy estremecedor notar que lo narraba como cualquier otra amiga, dijo que fue la mejor culeada del planeta.

La gente tiene que entender que todos tenemos derecho a sentir la pasión por otro. Los genitales son íntimos no deberían terceros opinar sobre como los usas.

Un primo solía decir, "cada quien hace de su culo un club, y escoge a quién le da la membresía".

No obstante, mi tema favorito fue el sexo desde niña, me prohibían hablar o escuchar sobre el tema, y por supuesto, causaron el efecto contrario, porque desde pequeña me gusta que me cuenten esas historias de pasión. Son emocionantes.


2.- El segundo mejor encuentro se lo doy a una bicuriosa a la que le jugamos una buena broma, ella siempre fanfarroneaba en Venezuela de que si allá hubieran los nigth clubs que habían aquí ella seguro se apuntaba a probar con una tipa. A los pocos años de vivir aquí vino para una boda y la chama se volvió como loca cuando le dijimos de llevarla bueno de hecho se fue a celebrar la despedida de su amiga y llegó contándome el día siguiente aquella locura.

La llevaron a un sitio muy famoso en San Pedro, con nombre como de Pelos. D´Pelufos, creo bueno en aquel tugurio, dice que es un trinchera bien fea, pero que aquello rueda el guaro que da miedo, estaba lleno de hombres porque ese sitio es sólo para bailarinas exóticas no para bailarinos. Esos van a Pucho´s.

El hecho es que en el lugar se podía contratar privados y todo el mundo le regalaba, uno con una chica, luego con dos, hasta que la agarraron como entre cinco viejas, vueltas locas con la chama, y la otra salió turuleca, me dice que nunca había visto tan ricas las tetas de otras mujeres, me contó como le dieron sexo oral y como se atrevió a probar la PEPITONA DE OTRA ja, ja, ja, eso me hizo mucha gracia, dijo por cierto que las chicas eran impecablemente aseadas, corteces, unas verdaderas expertas en el arte de la seducción.

Hace poco le pedí permiso para contar ésta historia, ya se lo había advertido desde esa vez, me dijo que se masturbó por años con ese recuerdo, pero que se dio cuenta que jamás podría amar a otra mujer, por lo que lo dejó como una aventura loca que cuenta de vez en cuando para excitar a los caballeros con su encuentro bisexual múltiple de unas horas en Costa Rica.

3.- Victoria era una española turista en Costa Rica, se pasó un tiempo en Nosara haciendo despiches como dicen aquí, pero a pesar de que cada noche se apretaba a uno o varios hombres diferentes, ella no se había atrevido a hacer un trío, ella quería con dos al mismo tiempo, pero ellos siempre le decían NO mejor invita a una amiga. La verdad me dijo que estaba harta de que siempre le invitaban a tríos con las novias de otros, pero ella quería 2 pichas para ella sola, una amiga le decía la Samantha Española. Porque donde ponía el ojo ponía la bala siempre se acostaba con el que ella eligiera. Pero no conseguía el trío deseado, hasta que conoció a un Mexicano que llegaba mucho a un hotel capitalino en San José, se vieron en un bar y el empezó a darle instrucciones por mensaje de texto, como... Ve al baño y quítate la pantaleta, quiero que mi amigo se excite para irnos los 3 a coger.

Ella obedeció sumisa, fue al baño y puso la pantaleta ya húmeda en la cara de su amigo, sin decir una palabra ese par de hombres ya estaban erectos, como la mesa de al frente donde habían 3 parejas y las mujeres estaban cerrando las mandíbulas babeantes de sus maridos. Eso me hizo mucha gracia. Ella es una de mis narradoras favoritas, es tan descriptiva.

Lo cierto, es que invitaron al otro guey, cual película mexicana, pero el otro sujeto se negó, y se fue... al rato, regresó pues su amigo lo llamó y lo avergonzó por no aceptar la oferta de semejante culote, el tipo era casado, estaba enrrollado, porque cuando salió esa noche con su amigo, no imaginó que éste tendría este plan con Victoria. El factor sorpresa fue muy excitante me cuenta que aquel tipo extraño, no era atractivo según lo describió, pero dice que estaba muy bien dotado como el mexicano, al que ya ella se había cogido una vez, ella era la que se cogía y escogía solo con una mirada, que tipa más seductora.
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/suplementos/abc-revista/el-musical-dona-flor-y-sus-dos-maridos-609933.html

Me contó que pasó toda la noche dándole, que el piso estaba lleno de condones y que le costó irse del hotel porque el casado, hasta show le hizo porque quería seguirla viendo. Esa noche Vicky por fin supo lo que era una doble penetración, ella afirma que esa ha sido la mejor culeada que ha tenido aquí en Costa Rica.

Y tú, ¿ te atreverías a contarnos un polvazo?

Escríbenos por Inbox de Facebook.com/Xosenosa 
o envía tus historias a deleinma@gmail.com
No publicamos solicitudes de citas,  buscando parejas etc.
Pero si quieres regalarnos tus fotos más sexuales, hazlo con tu autorización en el correo ok ;)
Prometemos no publicar tu nombre en éste medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.