Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

sábado, 11 de noviembre de 2017

Un húmedo romance de verano en Pto. La Cruz - Venezuela

Una Vecina de Venezuela nos cuenta que la escena más erótica que ha tenido en su vida fue con u Piloto de la Fuerza Aérea Americana en los 90´s.

Habían llegado al mismo hotel donde ella se hospedaba a un evento militar conjunto con Venezuela.

Dice que después de una conversación genial por horas en la piscina. Quedaron de salir a Cenar y Bailar, el sujeto no sólo se comportó como Richard Gere, estaba guapísimo, daba unos besos espectaculares antes de que saliera el alba recibió los mejores besos de su vida.
Empapada tuvieron que parar el desayuno de besos pues llegaba la hora de partir al aeropuerto.

No tuvieron sexo lo que lo hizo una perfecta fantasía masturbatoria por muchos años para mi amiga.

Lo describió como un tipo alto,bien fornido, aunque duro como roca, muy delgado y muy dotado por lo que sobresalía del pantalón y le impedía irse a su cuarto.

Era el capitán así que no se vio afectado por las bolas inchadas que le dejaron ja, ja, pero si debe masturbarse de vez en cuando con esa fantasía.


Un final mejor hubiese sido una gran cogida pero esa templazón les quedó eterna, esas son las grandes fantasías que se puede hacer por ejemplo con la aspirina... jajaja


CON QUIÉN TIENES FANTASÍAS SEXUALES CUÉNTAME ;) 
YO LAS TUVE CON BRAD PITT =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.