Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

jueves, 21 de diciembre de 2017

La emancipación sexual femenina, es la solución.

No soy socióloga pero me gusta leer sobre la conducta humana, en especial cuando se trata de la Nueva Batalla de Géneros. La homofobia y las diferencias de género son cosa seria, se están violentando Derechos Humanos. En otro momento les hablaré sobre la comunidad GLBT en la cual tengo grandes y buenas amistades.

Hoy quiero referirme a unos afiches que vi hace unas horas en Pinterest, y lo compartí en el Tablero Sexo Sano y en el tablero Nuestros Derechos, lo cierto es que si somos.


Yo soy una dama, en todo el sentido de la expresión, y por eso sé que puedo hablar del tema, sin que ningún insolente se atreva a propasarse, o que yo caiga en provocaciones tontas de viejas puritanas.

Las vainas tenemos que llamarlas por su nombre, mientras llevan a sus hijas a cultos cristianos, las dejan bailar y cantar reggaetton o trap que es la misma porquería.

 ¿Qué se fuman? O sea, son fans de Maluma, las hacen salir con micro shorts, mini camisetas, niñas completamente sexualizadas cantando FELICES LOS CUATRO con 12 Años o menos, que sólo ven telenovelas sobre narcos, putas, prepagos con sus mamás, se la pasan embruteciéndose viendo bailando por el sueño de otro o cualquier otro pésimo programa de farándulas sobre una misma bola de seudo famosos locales, el chinamo una oda a la estupidez, aquí la vaina es de espanto. La avioneta set.

Mi hija cuando tenía 7 años llegaba de la escuela haciendo preguntas de sexo, pero si hace 24 años, ya le hablaban claro sobre sexo en la escuela en Venezuela, imagínense ahorita, por más que hagan el show en el Ministerio de educación, sus hijos saben más de lo que mucho baboso piensa, la tecnología se nos adelantó y ya ellos todo lo saben, ya han visto cosas que ni se nos hubieran ocurrido a su edad. Los niños de 13 años ya no son niños. Conocen más de sexo de lo que yo sabía antes de casarme por primeras nupcias en los 90´s. Por cierto la Educación Sexual es un derecho, un deber político y una necesidad mundial.


La doble moral pasa todos los límites del sentido común. 


Van a sus cultos e iglesias, se dan golpes de pecho pero en sus casas son un verdadero despiche, los indices de infidelidad de Costa Rica hace 14 años cuando llegué eran 80% versus 96%, el 80% de las mujeres era infiel versus un 96% de los ticos. O sea que se ven un poco ridículas sus marchas por la familia. Si no quieren infidelidad empiecen por escoger una buena pareja en el tiempo adecuado.

Pégame pero no me dejes. No jodas!!!!!
Aquí en muchas partes, hay montones de MMC, mujeres, en su mayoría en edad universitaria que aspira casarse con un millonario como el de las 50 Sombras de Grey, aunque les entre a pichazos, o "les de sopa de muñecas", si tiene plata, los cachos y hasta los golpes son aceptables, la mujer "decente" tienen que evitar que el marido la golpee, ser una dama y complacerlo en todo para que él no le de vuelta. Aquí se madrean entre viejas y se dejan hacer de todo, en vez de mandar al hediondo, al carajo.

Si algo sobra en éste mundo son pichas. Yo JAMÁS he comprendido como hay mujeres que echan los perros, a menos que sean lesbianas obvio.

A mí siempre me ha parecido denigrante estar detrás de una paloma, a mí me gusta sentirme cortejada, deseada, única, amada, complacida, no soy de las que se aguanta cachos, mucho menos coñazos.

Y en cuanto a los cachos, cuando estás enamorado y finalmente compruebas que es correspondido, y que esa persona merece tu amor y respeto porque es reciproco, pues es obvio, que te nace ser fiel, no es que te importe el qué dirán, el alma manda al cuerpo, nada puedes hacer.

"Las hormonas no me dominan, para salir corriendo detrás suyo." En realidad, si hay una época en que se necesita mucho auto control para no aparearse como conejos. Por eso inventaron tantas reglas para controlar la sodoma y gomorra, y vea sigue pasando. Bah!

Cuando tienes una verdadera relación ambos son felices haciendo los que por mutuo acuerdo deciden, desde el sadomasoquismo del hardcorde, hasta fantasías múltiples rosas, todas son realizables si los sentimientos de ambos están en la misma sintonía. Y eso lo decide cada quien.



En lo particular pienso que son reprimidos sexuales los que defienden con tanto fervor la homofobia, y todas las muestras de odio que vemos otra vez, tanta misoginia, tantos femicidios, tanto bullying a lo que es "diferente", tantas violaciones por minuto, son inaceptables.

La gente debería preocuparse por mejorar su propia vida en vez de andar metida en el culo y los genitales de los demás.

Viva putamente feliz, coja, y deje el show que usted no hizo sus hijos en barro.





Es decir si yo soy feliz teniendo sexo, yo asumo que a todos los que hemos disfrutado de ese placer querríamos sentirlo siempre, eso nos mueve, esa misma necesidad básica, biológica, y natural de aparearse y sentir placer. Los Chimpances, el hombre y los delfines necesitan del sexo por placer comprobado.

Así que ponte en los zapatos de esa persona a la que le dicen que NO puede culear, cojer, tirar, o como le llames...

Si alguien quisiera evitar que tuviera relaciones con mi esposo lo mandaría por un tubo. Eso pasa cuando usted opina sobre las relaciones homosexuales, bisexuales, grupales etc. Si no le gusta NO mire. Y si le gusta lo raro disfrútelo, viva y deje vivir.

El Jardín de Las Delicias (*)
La imagen del sexo ha sido llevada a menos por el porno sub realista, y los fetichismos extremos, el erotismo está devaluado por la sobre exposición de sexualidad en cada esquina.

Mientras que otros bandos como los religiosos, insisten por re o fa que el sexo es pecaminoso, el problema, la causa de todo ja, ja. Su cuento de Eva y la manzana me pudre, históricamente nos hacen quedar como perras. Ver el Jardín de las Delicias. (*)



El sexo es lo que mueve casi todos los negocios, los humanos hacemos igual que los animales cualquier cosa para llamar la atención del sexo opuesto y lograr un acostón, en el caso de la especie masculina, al macho, le gusta aparearse como los leones con muchas hembras, muchas veces, hasta que ya esté quedándose sin huevos y se queda con una guila chula en la  mayoría de los casos, lo he visto a más perros, más solos quedan al final. 



En cambio las mujeres estamos en desventaja estadísticamente somos más que los varones, pero como parte de esa población masculina "ahora tira pal otro bando masivamente", ahora si es verdad que la selección natural de especies se ha puesto muy jodida.


Imaginen el cuadro, de tantas mujeres heterosexuales detrás del anillo, en algunas culturas o religiones sólo puede ser de ese modo, por lo que muchas generaciones "se quedaron para vestir santo" debo aclarar que esas que señalo en comillas son etiquetas que detesto.



La semana pasada vi una película de Barbara Mori basada al parecer en un libro que alcancé  a ver el título, Treintona, soltera y fantástica... aquí te dejo el trailer de la película.

Esa es otra cosa de la que hablaré ser madre soltera, qué implica. Los pro y los contra.


Yo fui madre soltera y viví sola casi toda mi vida adulta, no me iba a privar de tener una vida sexual por no conseguir al príncipe, ya había besado demasiados sapos para convencerme a mí misma de que no me iba a pasar y ocurrió llegó. Pero ese es tema para otra entrada.

Yo estuve conviviendo con 3 parejas, de las cuales salieron mis hijos que son mi tesoro más grande, dejando eso de lado, puedo decirles que además tuve otras parejas con las que estuve cerca de casarme y GRACIAS a Dios no lo hice. Seguí mi intuición, siempre escogí quedarme sola que mal acompañada y sigo pensando que es preferible.

Una pareja independientemente de su género, se compone de dos o (x partes, pues hay muchos tipos de relaciones) en donde se ponen reglas, como un contrato, eso es técnicamente el matrimonio en términos legales.



Las relaciones sexuales deberían poderse negociar con claridad abiertamente, como lo que son, una necesidad básica como comer, respirar, y si deseas hacerlo con alguien podrías expresarlo, hay mil formas de hacerlo por cierto... y no necesitas verte como Melissa Mora. ¡Come On!

No es necesario ofrecer tu culo así... al extremo de convertirte en meme nacional. O que todo el mundo se entere de que te gusta meterte yucas. No hay que ser tan, entrometidos.
Cada quién hace de su culo un club, y decide a quién le da la membresía. 

Una cosa es que disfrutes tu sexualidad, y otra es ser el té frío que toma todo el barrio. 

Además de estar de boca en boca, corres el riego a sufrir una violación grupal, contagio de infecciones, embarazos no deseados, y hasta la muerte, jugar con el sexo te puede costar la vida. Cuando tenemos miedo a la soledad, conflictos emocionales, co dependencia afectiva, inmadurez, baja auto estima y poco amor propio,... es bastante común que nos lleven a la cama, con chantajes, sobornos, amenazas, o como debe ser con halagos y/o chineos.

Con la única finalidad de un polvo casual, que termina sólo puede traer pedos.









Recuerda,ellos sólo quieren meterla, meterla y meterla cuantas veces y más variedad mejor, eso los hace más hombres, ja, ja, según ellos, y la puta sociedad machista de mierda los apoya. Ya va siendo hora que dejemos de jodernos tanto entre nosotras mismas dejen el peo.



Yo fui victima del machismo de mi familia y de la sociedad y a mí edad no tengo pelos en la lengua me limpio el trasero con la opinión vecinal. Mi esposo de hecho es 10 años menor que yo, Dios me premió con el hombre que soñé toda la vida y con el mejor.

Prefiero no dar detalles sobre él, no me interesa hacerle publicidad. Como su esposa y representante me niego a dar especificaciones de la marca y sorry... mi suegra abrió el parque de diversiones temprano, 2 guilas y cerró fabrica.

Yo creo desde hace muchos años que si las mujeres se emanciparan sexualmente (eso no significa promiscuidad), tendrían más confianza y amor propio. 

Cuando descubres el poder de salir adelante una sola y decides sobre tu sexualidad, es cuando una como mujer se logra empoderar y así las mujeres son más seguras de si mismas, y éstas son con frecuencia son profesionales, las mujeres exitosas son cultas, libres e inteligentes, no se quedaron con los cliches de los 60´s, pero desean conservar el glamour y la nostalgia del respeto por el romance, la seducción, el erotismo clásico. 

Apuesto a que No querrías encontrar frente a tu casa un graffitti como éste. 


Debemos romper viejos esquemas y progresar, sobre principios básicos como LA IGUALDAD de género, el respeto a los demás, a los DDHH de todos como personas.

Sinceramente, creo que las mujeres somos la esperanza de éste planeta, somos la base del hogar, el pilar de la sociedad es la familia, y nada de eso se puede obtener si no convertimos a mujeres oprimidas, en lideres de sus propias vidas.


Si quieres emanciparte, empieza por masturbarte con frecuencia hasta descubrir lo que realmente te gusta que te hagan sentir, y luego díselo a tu amante, al buen entendedor pocas palabras y mucha lengua.

Hazme saber si te gusta el blog. Encuentra en las redes sociales.

SEXO SANO en Facebook.

Xosenosa Blog en Tumblr



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.