Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

Si no quieres quedar embarazada debes conocer tu ciclo menstrual.

Si no quieren quedar embarazadas con estos fríos y las peas, curdas, jumas, fiestas que se están pegando, les recomiendo estar muy atentas a su ciclo menstrual.

Y si estás ovulando toma las precauciones necesarios y ustedes caballeros, usen condón siempre y aprendan sobre el ciclo menstrual de su mujer.

Cuando ovulamos las ganas de tener sexo aumentan (la líbido) precisamente para que te embaraces, en esos días, es natural sentirse más vanidosa y sexy.

Las relaciones sexuales son necesidades fisiológicas que no deben ni pueden reprimirse pero si se pueden disfrutar con responsabildad.

Es una necesidad biológica aparearse y experimentar placer, sólo les sugiero cuidarse de enfermedades, embarazos, y pensiones no deseadas. @xosenosa

#sexosano #ciclomenstrual
#embarazos #ovulación
#relacionessexuales #sexualidad
#madeleinecasmo #xosenosa.

Advertencia: los consejos sobre protección deben tomarse durante todo el ciclo menstrual en especial si tienes reglas irregulares, si eres de esas mujeres que tienen su ciclo menstrual súper sincronizado cada mes como un reloj, entonces si puedes jugártela con el método del ritmo, o sea sin sexo esos días fértiles. A la inversa funciona si quieres embarazarte. Mi primer hijo fue un producto del método del ritmo.
Así que eviten relaciones esos días si en realidad no quieren embarazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.