Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

UNA CANCIÓN PARA RELAJARME A MÍ ESTILO CON Dua Lipa and Troye Sivan perform a cover of Mark Ronson’s “Somebody To L...





Una canción perfecta para relajarme, ese sonido de fondo que me recuerda un instrumento de viento peruano, es mi foco inicial, luego cuando Dua entra al escenario la guía al centro del escenario con un movimiento en sus caderas que imito, en éste momento tomo una buena bocanada de aire, y me de jo fundir con los sonidos de la canción y sus voces, cuando viene el solo musical que repite la tonada de introdución, mi mente pone esos ritmos en mis caderas, y respiro de nuevo sientiendo la energía del mensaje, si eso es lo que quieres amar entononces cantalo con fuerza al universo y celebra tu petición con fe y decreta todo estará bien... Repiítelo hasta que la música se haya llevado el pensamiento que te atormentaba hce unosminutos y escucha ese gran cierre final, repite esta vez disfrutando cada sonido de esa rica canción para mí super relajante e inspiradora, para soñadores que queremos esta sanos y disfrutar de las bendiciones que tienes esa es parte de la musicoterapia y mindfulness especial para personas con TRASTORNO DE ESTRÉS POST TRAUMATICO. Pata que logren relajarse distraerse y recuperar su sexualidad.



CONTÁCTANME. INFO@MADELEINECASMO.COM SIN COSTO PLEASE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.