Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

domingo, 23 de septiembre de 2018

¿Qué tiene Marta para despertar pasiones? No es una Kardashian

Sin embargo, esa forma de ser podría y de hecho le traía problemas, los hombres no toleran que una mujer bella e inteligente los rechace y esa fue una de sus peores pesadillas, le salía cada loco obsesivo cuando era jovencita, pero aún siendo madura las ofertas no le faltan, es algo que va con una sensualidad innata.

Por donde pasa la recuerdan, irónicamente prefiere tener cada vez menos amigos. 
No soy Marta por aquello.

Llama más la atención de lo que ella quiere, pero bueno quien la manda a ser tan especial.

Escucharla resultaba muy gracioso, ver a Marta, ojalá con tragos y fumando, la gente suele impactar con ella, la odias o a la amas, es ese tipo de pasiones las que despierta, más que por su belleza indudable, es por seguridad, su inteligencia. Ella tiene su sello personal por donde pasa se nota. Y en serio le trajo muchos problemas.

El problema de Marta es que tiene un 4 esposo, su padre y yo bromeamos diciéndole que Liz Taylor tuvo 8, así que póngale que le faltan cuatro querida.

Ese Je Ne se qua, que tiene Marta es muy particular, pero tiene de esas personalidades fascinantes que te pueden envolver en una conversación de horas sin darte cuenta de que el tiempo pasa, siempre amanezco escuchando sus anécdotas, insólitas y divertidas como la que me trajo ésta vez.

Resulta para ya entrar en detalles; que un ex regresó, bueno siempre lo hacen pero con éste el problema es que si quedó una química. Y ella lo desea, al mismo tiempo ya después de 4 bebés ya no se siente tan bonita, ya no es la niña que ese ex recuerda. Marta le habla a todos sus ex, siempre fueron rupturas amables de su parte, los que se quedan como enloquecidos son sus ex.

Algunos se han convertido en una pesadilla, pero éste es muy astuto, por eso es el más antiguo del libro negro, cuando Marta decidió tener una vida plurisexual, era ya una empresaria independiente no necesitaba las complicaciones del amor. Y decidió involucrarse con jóvenes. En relaciones en las que ella tenía el control.

El problema es que era cree que después de haber tenido una vida pluri amorosa con varias amantes recurrentes, además de atípico es obviamente una situación nada sencilla para su reciente esposo, el chamo es el menor de todos y el más posesivo, celoso, pero también es el que quiere una relación normal estable feliz en familia y sin cachos pues...

Ella cree que se acostumbró a la variedad exactamente igual que le pasa a un hombre y que tiene derecho de complacer su cuerpo ser fiel a sí misma primero. Y luego los demás.

Me parece que ella tiene razón desde el punto de ámate a ti como a tu prójimo no dice más o menos dice igual. y si eso le hace feliz a ella debería hacerlo, pero si lastima al esposo no me parece que deba seguir con una relación open con el ex. Porque no creo que se conforme con un encuentro fortuito cada 2 años o más.  Marta le asomó la posibilidad y el tipo jode y jode,

¿Qué tiene Marta qué a hace despertar pasiones? No es una Kardashian... ahora ese parece el estereotipo requerido, pero preferiría tener ese montón de enamorados eternos como Marta que ser una soltera en ésta época. 

Porque ahora a todas las chamas les toca como que coger lo que salga y no debería ser así, mejor sexo libre sin joderse como lo hizo Marta tantos años. 

¿Tu qué le recomendarías a Marta? que se coja los que quiera y necesite si la hace feliz y que tenga consciencia de la que arriesga y podría lastimar.

Le dirías que no coma cuento que esas oportunidades son una sola vez en la vida que goce la oportunidad y que si el 4 marido la ama la aceptará así o será él ex, que luego estará esperando en la banca. Si Marta fue así toda su vida, el esposo es quien debe entenderlo.

Lo anterior es lo que TODOS los hombres y hasta la sociedad te dice si el que pega los cuernos es el hombre. ¿Que tal? pero qué mal suena que una vieja que ya tiene felicidad, si ya tiene uno para que dos? La goloza jajaja.

Yo la vacilo pero la apoyo, todos deberíamos tener la franqueza de hablar sobre sexualidad, sin tanto tabú, ella cree que las mujeres que nos empoderamos sexualmente controlan sus vidas.

No se trata de libertinaje si usted quiere sexo con un caballero y éste tampoco quiere nada más que eso, y a ambos les hace felices por qué deben opinar a estas alturas, si la chica se casa, para cuando,... Ya eso no aplica.

Qué opinan de todo lo anterior por favor comenten.
Respetuosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.