Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

sábado, 15 de diciembre de 2018

Nancy Alvarez - El homosexual Nace o se Hace



Sexo Sano
Publicado por Madeleine Castro Moros1 min

La sexualidad se define en la adolescencia.

Se nace persona y de quién te enamores definirá tu orientación sexual, por definición, la persona homosexual se enamora de otra persona de su propio sexo, el gay que llaman "Puro", el que se enamora de su propio sexo.
La afamado Dra. Nancy Alvarez tu identidad sexual la define o se forma en la crianza.
Identidad sexual y Orientación sexual son cosas diferentes.
La entrevistadora es medio bruta y prejuiciosa y definitivamente no entiende que el amor es un sentimiento,una emoción instintiva, no racional. Por dicha, la Doctora es una enciclopedia, un curriculum brillante en el tema.
Para la sociedad española se nace con esa orientación sexual. Es lo que tu cerebro te dice, no lo que tu aspecto diga que eres. Claro que hay mucho debate porque algunos si afirman que hay predisposición genética.

Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso
www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.