Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2018

¿Por qué los hombres casados tienen amante?


¿Por qué los hombres casados tienen amante?

Que entrevista tan banal. Pero bueno esto es prueba de la cultura 3er mundista que vivimos en plena era digital, siguen culpando a la mujer de la infidelidad del cabrón, eso es machismo puro, las mujeres también ponemos los cuernos, por otras motivaciones, generalmente por venganza. 

Los hombres son raros si no montan cacho, son tontos, o playos, pura mierda cultural no se dejen joder.  Los cachos son símbolo de una relación en crisis, y siempre que hay una crisis de pareja los 2 son responsables. 

En cuanto a los esposos más jóvenes, todo tiene su precio, es el triple de infantil que un roco, más despiche, y al igual que los maduros, no tienes garantía de que no te abandone. Los hombres son como los gatos, no deberían decirles perros.
Pobres perros.

Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso
www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.