Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

sábado, 1 de agosto de 2020

Los hombres las prefieren PUTAS

Los hombres las prefieren putas, 
una conclusión a la que llegué y te diré cómo.

No hay nada que vuelva más loco a un hombre que ver a su amante, a su mujer gimiendo y retorciéndose de placer cuando, él le hace el amor.

Deleinma
Y lo sé, porque dar placer a otros me resulta una experiencia muy placentera, así como disfrutar del placer que otros me dan, me hace sentir demasiado rica. No me da pena demostrarlo, y ese, es precisamente el secreto de mi éxito en la cama.

Descubrí que ser desinhibida en la cama, y muy íntima, los enamora, y los encula, algunos han llegado a obsesionarse conmigo, de hecho. Por lo bien que les hie sentir, he dejado huella en ellos, pues me aseguro que mi paso por la cama sea memorable.

Dejándole saber lo rico que me hace sentir, he logrado que cada uno de ellos se sienta un macho alfa súper culeador, se sienten con el pene enorme, su ego se dispara a la estratósfera y por supuesto, desean repetir esa experiencia, es casi como una droga, pues funciona igual.

Se hacen adictos a mi piel, mi sabor, mi olor, los hombres con los que me he acostado recuerdan cada mínimo detalle de cada follada, algunos las describen como inolvidables, un polvazo, ja, ja, pero yo le atribuyo toda esa fama, al buen recuerdo que les hice sentir y, en consecuencia, instalaron en su cabeza una serie de anclas eróticas, recuerdos estupendos, que los hace recordarme como toda una Diosa Erótica pues procuro que sean siempre experiencias que dejen huella.

¿Y cómo sé que me describen como una Diosa Erótica? Porque les pregunté, obvio. 

Usé las redes sociales para contactarlos y les pregunté directamente si me recordaban.

Y para mi sorpresa, cuando le pregunté a cada amante del pasado, cómo soy en la cama, me encontré con que cada uno, recordaban cada detalle, y hasta se volvían a excitar de sólo recordar, lo tomé como una especie de piropo adulto, que incrementa siempre mi confianza en la cama y me empodera para seguir siendo la mujer desinhibida y gozona que sé que todos desean.

No importa cuánta experiencia tengas en la cama, siempre, te dará un poco de pudor cuando lo haces por primera vez, con un nuevo amante. Ninguna de nosotras se siente 100% segura con su cuerpo, ni con el hecho de ser una descarada en la cama, le tenemos miedo al qué dirán. Después de todo le estamos dando nuestro cuerpo a otra persona, nuestro templo, lo más íntimo, y lo más sagrado que tenemos. Y es por eso que debemos ser selectivas a la hora de dar este paso.

A toda mujer nos da miedo ser rechazadas por putas, evitamos gemir en voz alta, para que no nos digan putas, nos privamos muchas veces de disfrutar por miedo a ser juzgadas, nos da miedo tomar la iniciativa por miedo a que nos digan que somos muy experimentadas. La mayoría de las mujeres miente sobre su experiencia sexual y es una doble moral de mierda que pretendo ayudar a cambiar con éste blog.

Y al final, en la cama de igual manera, les encanta llamarte puta, les fascina. En relación a esto debo decir que, si estoy sentada sobre un pene y me estoy corriendo deliciosamente, y mi amante me dice que puta eres, me excitaría probablemente el doble y me correría más rico. En otro contexto, le podría partir la madre, porque odio el uso de esa palabra peyorativa PUTA.


No importa lo que hayas escuchado antes, quizás en el culto, en clases de catecismo, o en la clase de modales. Los hombres las prefieren bien putas en la cama, y damas en la calle eso sí.

Y está bien que te digan puta, perra, rica en esas circunstancias en el calor de la pasión del momento y sólo en ese contexto insisto, NUNCA fuera de la cama.

En la calle les cuadra que seas una dama, pero en la cama, lo que todos desean es una Diosa Erótica. Léase bien, una Diosa en el arte del erotismo, el coqueteo, y las artes amatorias.
En mis transmisiones en vivo, en un site para adultos, aprovecho para preguntarle a mis visitantes, sobre estas cosas, y qué les gusta a los hombres en la cama y te diré que hay de todo, por ejemplo: 

·        Algunos prefieren cogerte en un uno a, uno,
·        otros sueñan con culear a una mujer entre varios, ojalá con sus panas.

·        Los hombres no quieren compromisos, sólo quieren divertirse,
·        También, están los que quieren compromisos, e hijos

·        Y a la mayoría les encanta la mujer que toma el control de su sexualidad,
·        la mujer segura de sí misma,
·        la mujer que sabe lo que quiere,
·        la mujer que sabe follar.







¿Qué quieren los hombres en la cama?

Una mujer que sepa dar buenas mamadas, que les preste el culito (sexo anal) y que se corra con squirts (es un plus), que siempre esté cachonda, que le guste la lencería erótica, la porno y los juguetes, aquella que no le importa llenarse de crema batida, o disfrazarse de enfermera sexy.


Otra cosa que debes saber sobre lo que buscan los hombres es:

A los hombres les encanta la mujer que les cuesta conquistar, que seas buena en la cama, no es lo mismo que ser fácil de llevar a la cama, atención con esto.



A ellos les gusta que la presa se haga esperar, la que se hace desear. No la juega de viva, les gusta la que se sabe que está rica, que es muy diferente. 


Cuestión de perspectiva
No confundas gimnasia con magnesia, porque hay muchas chicas fitness, y niñas del estereotipo princesas que si el tipo no tiene carro de lujo y la llevaba a un hotel 5 estrellas, y le compra regalos cstosos, no salen con el sujeto.

Eso es prostitución elegante, las chicas que sólo se acuestan a cambio de viajes y carteras de diseñador, es una transacción, un negocio, y son hasta más prostitutas que las que ese venden en las calles, sólo que éstas nueva versión de trabajadoras del sexo, se promociona en redes sociales y exhibe sus ganancias, paseos a Dubái o la camioneta que el Sugar Daddy le compró. 

No importa que tan ladies quieran aparentar ser, si te acuestas por dinero es negocio, y si es intercambio de sexo por dinero es técnicamente prostitución. Y recuerda lo que te dije, ellos las prefieren putas en la cama, pero damas en la calle. Al menos para formalizar con ellas. Aunque hay quien piensa que darla de gratis es más pecaminoso,o amoral, eso queda de parte tuya, es una cuestión de perspectiva, si lo haces por dinero o lo haces por necesidad de placer, lo que decidas, es válido, sí a ti te hace feliz y no jodes a nadie, todo lo demás no importa.

Cuidado con éste tipo de hombre:

A algunos otros hombres les gustan vírgenes para adaptarlas a su micro pene, para encubrir su disfunción eréctil, o su eyaculación precoz, y sólo unos pocos por razones religiosas, pero es una excusa en la mayoría de los casos.
También hay personas a quienes les cuadran los fetiches y las parafilias como el incesto, la podofilia, la coprofilia, o el BDSM. En tal sentido te daré mí opinión muy personal.

NO hace falta que te amarren y te entren coñazos, sólo porque está de moda el sadomasoquismo después de Las 50sombras de Grey. Ser buena en la cama no implica aceptar todo por default. No tienes que aceptar el sado masoquismo si no te gusta.

Yo no siento placer con el dolor, el dolor no me agrada, no es erótico y es completamente innecesario en el momento de hacer el amor. Para hacer el amor no necesitas estar enamorado, necesitas entregarte con deseo y pasión nada más.


No es necesario aceptar violaciones faciales, y sexo hardcore, sexo violento, sólo porque a tu compañero sexual le cuadre duro. No debes, ni tienes por qué soporta las cosas que no te agraden.

Para no llevarte sorpresitas en la cama, te recomiendo tener una conversación honesta, directa y al grano sobre lo que a tu compañero sexual le gusta, y lo que no le gusta.


Déjalo que él te diga lo que quiere hacerte, pregúntale directamente, y así sabrás a qué te expones. Ahora en cuarentena que todos estamos tratando con otros a través de las redes sociales y sitios de cita, es probable, que te engañen diciéndote que todo será paradisiaco y fenomenal. Puede estar mintiéndote, por lo que debes ser estar muy consciente de lo que te dice tu intuición. Si por alguna razón sospechas que puede ser agresivo en la cama, simple, cancela la cita. Es preferible dejarlo con los crespos hechos, que correr peligro con un extraño que podría lastimarte. 

Lógicamente, lo ideal es conocer bien a la persona con la que vas a tener sexo, obviamente, cosas como hablar del preservativo es imperativo antes de culear. 

La gente miente, y más cuando se trata de sexo. Por lo que te recomiendo llevar a la habitación lo que necesites, bien sea lubricante o tu propia caja de preservativos. Mujer precavida vale por dos.

Una vez en la alcoba.

Compórtate como toda una coqueta, toma un baño para estar súper fresca, baña tu cuerpo en perfume, ponte esa ropa íntima que le levante la picha hasta a un muerto, la mujer inteligente no sólo le sabe levantar la picha, también saber halagarla sin una pizca de vergüenza.
La masturbación es saludable

Ser desinhibida, descarada, dulce, divertida, enigmática, coqueta, y juguetona los vuelve locos, una vez iniciado el acto amatorio (cuando empiecen a follar), sólo déjate llevar, concéntrate en el momento y nada más, enfócate disfrutar de cada beso, cada caricia, ábrete, entrégate con pasión y deja que se te note lo mucho que la estás gozando. Al terminar, dile que la pasaste increíble y agradécele por los ricos orgasmos que te dio. Y querrá sin duda verte de nuevo.





La buena amante no se hace por osmosis, deberás practicar con la masturbación propia y juguetes. O puedes conseguir un amigo con derechos, un amante, novio, con quien practicar mientras llega el indicado, y sigue leyendo nuestras entradas. Diviértete y cuídate mucho.

Recuerda que en xosenosa.com tienes muchísima información sobre sexología completamente gratis. 

Búscame en las redes sociales con las etiquetas #sexosano #xosenosa 


Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.