Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

domingo, 27 de diciembre de 2020

Adicción al Sexo, cómo controlarla

Les contaba en la entrada pasada cómo fue que me hice adicta al sexo virtual. Adicción al Sexo, cómo controlarla



El sexo siempre fue para mí una forma de ayudarme a dormir después de la masturbación, era mi forma poco ortodoxa de sacarme de una inminente depresión, e inclusive mi forma de sentirme más bonita. 


Después de separada, ingresé de nuevo a un sitio web para adultos, donde los adultos solemos buscar a otros adultos interesados en encuentros sexuales casuales. Muchos de los miembros de éste site, tienen parafilias, por lo que hay sub grupos, digamos.


Están la gente que le cuadra el incesto, el BSDM, Bondage, Sadismo, Sumisión y Dominación. Están los esposos que les gusta que su mujer les monte cachos, y las prestan, están, los que les cuadra el sexo interracial, algunas prefieren sexo con negros, como algunos hombres prefieren sexo con asiáticas, hay de todo. Zoofílicos, y depravados, por supuesto, que te los vas a conseguir en sitios como éste. No obstante, basta con que les digas que tu no estás en esa nota, y ellos se retiran sin problema. Depende mucho, de cómo manejes tu cuenta.

Desde mi punto de vista, la mayoría de los usuarios son personas bastante normales, que manifiestan quizás una líbido más alta que la persona promedio. Y recurren a éstos sitios en la Internet con la necesidad de encontrar un estímulo visual que los ayude a correrse. 

Existen voyeristas, tanto mujeres como hombres, pero son los hombres, los gays, y los transexuales los que más entran a verme.

En el caso de los hombres, buscan como les dije, una ayudita visual para descargar su esperma, recuerden que los hombres ocupan hacerlo con más frecuencia que nosotras, biológicamente, ellos necesitan hacerlo al menos un día por medio. En cambio nosotras, tenemos días en los que estamos más cachondas que otros, y ese se debe a la ovulación o días fértiles.


La adicción, es un deseo irreprimible, y obsesivo por consumir, o realizar una actividad, que te genera altos niveles de los químicos de la felicidad en tu cabeza, el sexo, al igual que los opiáceos, generan en nosotros altas concentraciones de dopamina, endorfinas, serotoninas, adrenalina. Así como un aumento de la energía como el que da la cocaína, o un relajamiento total como cuando, usas ciertos tipos de cannabis. El nivel de placer, es el mismo. 
Cuando me siento triste, mi líbido se dispara, no es algo que pueda explicar de otra forma, para mí la tristeza profunda generalmente, viene acompañada de un pico maniacal, que yo bauticé como Furor Uterino. Ese incontrolable deseo de tener sexo, que te domina y no te deja funcionar como una persona normal.
Al referirme a la Adicción, debo hacer énfasis, en que no se trata de el deseo de masturbarte a diario, eso es normal. Cuando digo adicción, es porque el deseo de tener sexo, nubla los otros instintos básicos, como dormir o comer. Al igual que un adicto al crack, un adicto a los videojuegos, pierde la noción del tiempo, y pasa horas jugando sin comer, ni dormir, a veces ni van al baño.

Lo mismo pasa con el sexo, cuando te pica el gusano del webcamming, los estímulos externos son tan gratificantes, que no quieres hacer otra cosa que masturbarte con tu club de fans en cam.
Una mezcla es explosiva, el webcamming es algo moralmente cuestionable, lo que va con mi personalidad disruptiva, además, una parte de mí quería cagarse en quienes me castraron sexualmente pro años, de adulta, ya no me importaba, lo malo es que una vez que cruzas el portal y estás del otro lado, es difícil escapar.

Quienes frecuentan ese mundo, manejan un discurso 100% inclusivo, te adoptan, y te hacen sentir parte de la manada, te hacen creer que ellos, no pueden vivir sin verte, (lo mismo que le dicen a todas), te llueven los piropos, en fin, caes en una tela de araña de estímulos gratificantes, y te cuento, que salir de ahí cuesta mucho. Es como estar en un parque de diversiones para adultos. Mi doctor dice que ese sitio está lleno de gente reprimida sexualmente, yo lo fuí, por lo que comprendo su punto.


Lo cierto es, que le site está lleno de gente que ama el sexo, y hablan el mismo idioma que yo.

Como les conté, mi sexualidad fue reprimida por mis padres, quienes me tenía castrada totalmente, par preservarme virgen para el matrimonio. El sexo era prohibitivo para mí, y siempre, fue una lucha interna terrible, entre lo que mi cuerpo me pedía, y lo cochina que me sentí casi toda mi vida por eso.
Hoy en día, que ya corté con todos los tabúes que me impusieron, y que pude cortar todos esos vínculos tóxicos con mi pasado, ahora puedo decir que me siento plena y realizada sexualmente. 

Hoy siento libre y en el control, pero no lo logré a punta de voluntad. Mi adicción fue necesaria tratarla como una droga, transmitir, masturbarme con ellos era tan satisfactorio, que no quería otra cosa que repetirlo una y otra vez. Nunca era suficiente.

Dejé de comer, de dormir, sólo quería un orgasmo más, y paro. Después de un fin de semana de ayuno, y de perder 10 kilos, pedí una cita con mi psiquiatra, y éste me recetó Naltraxone, pero no fue tan sencillo, pasaron muchos meses, para recobrar la concentración, fue un proceso de 20 veces aproximadamente.

Así que si piensas que eres adicto, te puedo sugerir que vayas a verle, o pidas una cita virtual, el Dr. Madrigal, se encuentra en la Clícina Ciap, aquí en Costa Rica. 

El medicamento, se tiene que mandar a hacer, y no puedes automedicarte la dosis tu mismo, por lo que te recomiendo visitar a tu psiquiatra de confianza, si el sexo, no te deja tener una vida normal.


Lo malo, es que mi líbido naturalmente alta también decayó, con el uso ininterrumpido del medicamento, y eso no es recomendable, así que pronto necesitaré un ajuste en mi dosis, para alcanzar una líbido normal. 

No sé si podré, soltar la adicción con terapias, o regresando con mi pareja, no lo sé. Nunca había sentido nada parecido. Hasta el cigarrillo, puede soltarlo sin tanto problema. El doctor me explicó, que difícilmente, algo me dará tanto placer como esa experiencia pasada. Las adicciones se crean, en el momento que sientes tan pero tan rico, que necesitas volver a sentirlo de nuevo. Y esa idea fija en tu mente, es ruda de sacar.

Creo que el hecho de que te llenen de piropos, no facilita el asunto. Te hacen sentir como una diosa sexual. Aunque después de la cuarentena, y  de hacerlo tantas veces, empecé a sentir aburrimiento, cuando te topas con gente divina, pues te vuelves a enviciar, ellos te hacen sentir como una diosa deliciosa, en ese mundo, es más fácil conseguir quienes te hagan sentir divina, que conseguir agresores. Porque los agresores, no están pendiente de masturbarse, como la mayoría de los usuarios de éste tipo de sites. Así que los hombres, despectivos se ven pocas veces.

 Los hombres son sumamente dulces, y divinos cuando esperan de ti, que le muestres tu coño, o tus otras partes. 

Siempre hay gente que quiere hacerte sentir mal, criticar tu cuerpo, o quizás te topes a un patán que te quiera tratar como prostituta barata, en cualquier caso, eso es manejable, en esas transmisiones tu puedes sacar y bloquear a quien quieras de tu sal, así que, los malos ratos, se reducen a un clic. Para colmo, puedes ganar dinero con eso, por lo que algunas personas, se pueden sentir atraídas hacia el webcamming como una profesión. Pero eso ya es harina de otro costal.



Cuando es por necesidad económica, se nota, las mujeres y hombres que lo hacen por dinero, no lo disfrutan tanto como un adicto al sexo. 

Recuerda que la adicción, no es un fetiche, ni una líbido alta, que te haga masturbarte a diario. La adicción, es aquella, que nubla tu razón, no es posible la concentración, no puedes trabajar, ni cumplir con tus obligaciones, ni siquiera te provoca tener relaciones sexuales reales con otras personas, cuando estás prendado de la adicción al webcamming, sólo quieres estar desnudo en cam, las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Después de 22 meses de tratamiento, logré pasar hasta un mes entero sin transmitir, pero llegar a ese punto fue un proceso, largo, y regresivo. Pero si se puede llevar a un mínimo aceptable. Las idea del sexo, no es que va a desaparecer mágicamente, no, pero tendrás la mente calmada lo suficiente, como para poder dedicarte a otras actividades sociales necesarias como trabajar, estudiar o ejercitarte.


Dejar algo que te hace tan feliz, es más complicado de lo que parece. Pues es tan difícil dejar de experimentar esos orgasmos, como prescindir de los piropos, halagos y chineos que tu audiencia enamorada te proporciona. Más aún si te sientes carente de aceptación y cariño, en el mundo real.


Entre las personas que hacemos webcamming, (masturbación en vivo a través de una cámara web, para un grupo de observadores), el feedback, juega un rol primordial. Algunas veces uno de los observadores, lleva la batuta, y te va guiando, pidiéndote que le enseñes esto, o aquello, que te toques así o asao. 

Y es como hacer el sexo virtual con uno sólo, mientras que 199 leen su chat y ven tu respuesta orgásmica. Algunos hombres, la mayoría, no chatea, sólo observa. Y después de un tiempo, te dice que te ha estado deseando, y se ha estado masturbando contigo durante meses. En sus fantasías, yo soy suya, y por supuesto, en algún momento se deciden y dan el paso, y tratan de conocerme, de llevar esa fantasía a otro nivel. Lo que sí puede resultar peligroso.

De esas interacciones, nacen nexos muy poderosos, al punto que es común en los observadores que desarrollen en su mundo interior, una seudo relación íntima contigo. 

Lo sé porque yo tengo videos en ese site, que he dejado para mis fans, y semanalmente, recibo correos de hombres que no conozco, que me dan las gracias por dejar mi contenido publicado y disponible. Algunos me escriben para decirme que quieren conocerme en persona, y otros para ofrecerme una relación e inclusive matrimonio. Curiosamente, ahora que no me interesa una relación formal con nadie, porque empiezo a disfrutar de mi libertad sexual, es cuando más ofertas de matrimonio he recibido. Es una locura.


En los días iniciales, cuando transmitía 24/7, llegué a estar entre las 50 personas más vistas del mundo, visitaban 100 mil personas al mes, ese es un site, con 700 millones de usuarios, el site es viejito, uno de los primeros en su estilo, y por esa razón, muchos de los usuarios hoy tienen más de 40 años, y al menos 10 años se ser miembros del site. 

En éste tipo de sites, la membresía es paga, hoy existen más de 300 sites como ése, los más modernos y populares son Chartubate, o CAMS, no había sexo virtual, hasta que llegaron las redes sociales, Skype, y WhatsApp. 

Los sitios de citas, han existido desde siempre, antes eran clasificados para encontrar el amor, la diferencia en la actualidad, es que, ya es vox populi, que los sitios de citas, son ahora también para buscar sexo casual. 

Atrás quedaron los sites, exclusivos para eso, ahora hasta por Instagram, Twitter, y Facebook, te abordan con contenido sexual no deseado. Sí eres mujer, y usuaria frecuente de redes sociales, debes haber recibido al menos una vez, la foto de un pene NO solicitada.


En el sitio que yo frecuento, los adultos mayores de 40 son la mayor parte de los usuarios, en otros países, ves que le intercambio sexual es más fluído, sin tabúes, ni pendejadas. Muy casual todo.

De hecho lo colocan en su Estados. "Estaré en San Diego, ésta semana, por si quieres sexo casual, escríbeme." Es increíble, como los viajeros de hecho me escriben, solteros, o parejas, diciéndome, que van a venir a Costa Rica, y que quisieran culear conmigo. Ya ni me sorprende, porque es algo típico entre los usuarios de ese site.

Yo me siento como pez en el agua, en un mundo donde no hay tabúes sexuales, me siento libre, sin antifaces.

Tengo mis límites y no le entro todas las parafilias, o aberraciones sexuales, existen 549 tipos, por ejemplo, a mí no me agrada la gente que tiene el deseo secreto de cogerse a su propia hija o hijo. Soy madre, y no puedo entenderlo, prima mi instinto maternal, y rechazo a la gente que disfruta del incesto, porque a mí me da asco, pero me imagino que un puritano, podría sentir el mismo repudio por mí. Por lo que no les juzgo, sólo me aparto. 


Algunos hombres creen que por ser ninfómana, me puede tratar de puta, mi puta favorita, la más puta. Pero no me disgusta que me llamen Diosa erótica, o diosa sexual. Aprovecho para aclarar, que el hecho de que me fascine el sexo, no quiere decir que automáticamente, lo haré con el cualquiera que me lo pida. No funciona así. A mí me gusta el juego de la seducción, y tengo que sentir química por esa persona.



Siempre he odiado que usen esa palabra tan despectiva, al referirse a cualquier mujer. PUTA. Porque es una mierda social, si a la mujer le gusta el sexo, es puta, pero si es hombre, es un semental. Nada que ver. 

Las mujeres también tenemos el derecho natural de disfrutar de nuestra sexualidad como nos plazca, y la sociedad, debería dejar de meter su nariz en nuestras pantaletas, sonaré progresista, feminista extrema, y quizás lo sea. Yo amo a los hombres, y creo en la igualdad de género, y en la emancipación sexual de la mujer, como un paso evolutivo lógico.

Como les dije ese sitio, está lleno de personas con todo tipo de gustos y desviaciones sexuales, pero los más peligroso irónicamente, no están en Adult Friend Finder. Los más enfermos y peligrosos andan asechando en páginas como FuckBook, Facebook, Tinder, o Badoo. Así que tengan mucho cuidado con quién se meten. Debajo de un perfil encantador puede haber, rolo de loco. Así que, mosca.


Las parafilias, y aberraciones, son relaciones sexuales anti naturales, como el sexo con heces fecales, cuando lo natural, es que prefieras los buenos olores en la cama, en la Universidad me tocó exponer las parafilias en Medicina Legal, y estudiamos todos los tipos, hay quienes se excitan jugando con comida, explotando globos. 

Sin embargo, no se puede negar que hay gente peligrosa, que lo lleva un poco más allá, y un juego de roles tipo 50 Sombras de Grey, puede terminar con un sujeto matando a golpes a su pareja sexual. O están aquellos, que tienen sexo con animales (zoofilia), cadáveres (necrofilia).

Estos últimos se consideran parafilias, los fetiches como el bondage, o los tacones altos, son juegos comunes entre adultos, cuando rompen el orden natural de las cosas, es que se le llama parafilias, para que entiendas la diferencia. Aunque por definición los exhibicionismo, y los voyerismo son parafilias, yo no estoy de acuerdo. Porque con el uso de las redes sociales, está más que comprobado que todos tenemos bastante de las dos. 

Porque mirar, o enseñar tu cuerpo, no pone tu salud en riesgo, mientras que mezclar heces fecales con los genitales, si puede ser potencialmente peligroso para tu salud.

De hecho, algunos de los cáncer de pene (VPH), y el mismo SIDA, se originaron de la interacción sexual, de humanos con animales.


De la misma forma pasa con la ropa, que te pongas una ropa íntima erótica, o un disfraz de enfermera, no va afectar tu salud, pero dejarte penetrar por un animal de otra especie, y disfrutarlo, que consideraríamos como normal. Sin embargo, en algunas culturas los hombres puedes cometer bestialismo, sexo con animales, sin que sea un delito. 


En ese caso, debes buscar ayuda profesional. Igualmente, si te gusta el sexo con niños, la pederastia, y la pedofilia, son delitos y aberraciones que deben ser tratadas por profesionales de la psicología, y terapeutas sexuales experimentados. 

Las adicciones son cosa seria, pero se pueden controlar, con medicamentos, mindfulness, y terapia. Por lo que siempre recomiendo a la Clínica Ciap y al Dr. Madrigal, en mis entradas. Y si ya tienes un médico de cabecera, pero no sientes mejoría, entonces corre y busca una segunda opinión.

Antes del webcamming, yo pensaba en sexo con otros, me costaba ser fiel, lo fui pero sufría en silencio, así que fui donde una psiquiatra, y la mujer me dijo que era ninfómana, pero no estaba ni cerca de serlo, en ese entonces. 

Mi ninfomanía se manifestó con el webcamming, con el sexo virtual. No antes. Te dejo aquí el enlace para que sepas, qué es la ninfomanía, médicamente hablando, ya que puedes presentar indicios sin haber desarrollado la adicción al sexo como tal, y es preferible, contar con el apoyo de especialistas, a tiempo, y no tener que depender de un tratamiento con naltraxone, por tiempo indeterminado, mientras tus receptores opiáceos, y tu furor uterino, tu histérica interior, se calmen. 
Como dije en la entrada sobre el origen de la adicción al sexo, ésta tiene origen en la primera infancia, donde se forma el desarrollo psico sexual de los sere humanos, en esos primeros años de vida yo fuí estimulada sexual y sensorialmente. 


Algo tan simple como que mis padres, hacían el amor frente a nosotros, (yo y mis hermanos, dormíamos en el mismo cuarto), seguramente ellos pensaban que no entendíamos porque estábamos pequeños, yo recuerdo, que me daba taquicardia el escuchar a mi mamá gemir. 

Y era muy confuso porque no entendía por qué se quejaba mi mamá, si le gustaba o le dolía, yo tenía a penas 4 años, pero lo recuerdo.


Unido a que vivíamos en un apartamento tipo estudio, y escuchábamos y veíamos todo, recuerdo una noche en particular, mi madre se estaba masturbando en la ventana, un hombre la observaba, y yo los observaba a ellos. 


Mi madre, parecía estar disfrutándolo, pero súbitamente, empezó a dar gritos, de terror, cuando se dió cuenta que el hombre que la estaba mirando, y se estaba masturbando al verla, no era mi padre. 

Mi papá llegó pocos minutos después, y la consiguió llorando, y avergonzada, y recuerdo que mi papá se reía,  siempre contaba esa historia, ya nosotros de adultos, él contaba como su esposa, había pasado el susto de su vida, por masturbarse en la ventana para la persona equivocada.

Con las terapias, recordé claramente todo eso, y de ahí supongo que me viene esa confusión interior, el exhibicionismo me excita, y el sexo con extraños, el sexo peligroso. Supongo que de alguna forma esas imágenes a tan corta edad, marcaron mi desarrollo psico sexual.
Desde los 8 años, recuerdo a plena consciencia, masturbarme a diario, en 4to grado, me escapaba al baño, necesitaba rascarme mi coñito, no era consciente de que me masturbaba hasta los 14 años, pero desde muy pequeña ya soñaba en mis fantasías, tener muchos maridos, muchos amantes, ser una puta fina, no cobrar por eso sino, tener sexo con todo el que pudiera, sólo por placer. 

De hecho tenía aquella fantasía del estar maniatada, con mis tobillos sujetos en una mesa de madera, rodeada de hombres guapísimos, desnudos que se masturban, viéndome atada y desnuda. Por supuesto, cuando encendí la cam, y obtuve eso, enloquecí.


Hoy en día te lo puedo contar sin sentirme, sucia, enferma, o loca, simplemente en la primera infancia donde debí recibir educación, amor, y cariño, recibí reproches de mi madre, quien sentía celos de mí por la preferencia de mi padre, y para colmo, me dan semejante show en vivo, lo que estimuló prematuramente mi sexualidad. Ni siquiera, fue mi culpa, ni de ellos, eran jóvenes e ignorantes del tema, simplemente pasó.
Es curioso, que las personas que trato, que son tan asiduos al sexo como yo, también recuerdan a ver visto o escuchado a sus padres teniendo relaciones, y en la mayoría de los casos, también fueron reprimidos sexualmente. Te lo cuento, porque quizás tu también tienes una líbido exacerbada, gracias a que la tuviste que reprimir tus instintos naturales durante años.

Espero que con todo lo que te conté te sientas, más informado (a), tranquilo o tranquila, y puedas buscar ayuda profesional, si es que la necesitas. Por lo demás no te preocupes, si tienes la líbido alta, y piensas en sexo por lo menos una vez al día, eres simplemente un ser sexual y humano, común y corriente. 


Y si como yo, tu sexualidad, es el centro de tu vida, pues es bueno que sepas, que así como yo, lo logré dominar con el tratamiento que te describí antes, así mismo, tu también puedes retomar el control, y tener de nuevo una vida normal, si es eso lo que lo deseas.

Si deseas, apoyo moral para chatear sobre tu ninfomanía, o adicción al sexo, y quieres contactarme, me puedes encontrar en Facebook, como Deleinma Troska Bloguera

No me busques para enseñarme tu pene, o para pedirme que te haga un show privado, como hace la mayoría de los hombres que me escriben. Ésta entrada en ningún momento pretende ser promocional. No te confundas, por favor.

Sigue xosenosa.com para que no te pierdas, ni una sola entrada. Y únete a nuestro grupo informativo, y de vacilón en Facebook. Xosenosa.



Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.