Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

domingo, 29 de agosto de 2021

Cómo saber si soy ninfómana y qué hacer al respecto.

Adicción al Sexo: NINFOMANÍA.



¿Cómo saber si soy Ninfómana? Es una pregunta que muchas mujeres se harán por eso les dedico ésta entrada.

Empezaré por decirte que la adicción es algo más que gusto por el sexo, inclusive, si te masturbas 3 veces al día, sin interrumpir tus actividades cotidianas, no eres adicta al sexo, simplemente, tienes una frecuencia sexual alta.

La adicción es una dependencia tal, que te nubla el sentido común, es pensar en sexo cada 3 minutos, es dejar de hacer cosas como dormir, comer, estudiar, trabajar, con tal de satisfacer tus deseos sexuales. Es cuando CONSTANTEMENTE el tema sexual ocupa tu mente, y no te deja funcionar normalmente.

Cuando tu vida gira entorno a obtener un orgasmo, entonces tienes adicción al sexo.


Yo descubrí mi adicción cuando me conecté en vivo, en una webcam de un sitio para adultos. Los hombres inmediatamente, me empezaron a pedir que enseñara más, y cuando me di cuenta, ya me estaba masturbando en cam, con un montón de extraños. Al principio, ver cómo crecían los números de la audiencia me excitaba cada vez más. Valga decir que mi fantasía sexual por excelencia, era masturbarme en frente de otros 5 hombres que se masturbaban viéndome. Por lo que 250 hombres viéndome hacerlo, y haciéndolo conmigo, era demasiado placentero.

Llegué a un punto, en el cual, sólo queía repetir la experiencia una y otra vez, no quería dormir, no queria detenerme ni siquiera para comer, porque sólo quería repetirlo una y otra vez, Bajé de peso 10 kilos, ese primer mes. Fue algo que me devoró por completo. De hecho, caía rendida, desnuda con la cámara encendida.


Llegué a estar entre las 29 personas más vistas del site, que llegó a tener hasta 700 millones de usuarios. Me sentía toda una estrella porno, con 196 mil visitas mensuales a mi perfil. 

De esas transmisiones en vivo nacieron vinculos afectivos, muy fuertes entre los que estaban del otro lado de la cam y yo. Compartir la masturbación en cam con otra persona que lo hace en simultáneo, es quizás el acto más intimo que puedas tener con otra persona de manera virtual.

A los pocos meses, me di cuenta que 2 de mis ex esposos estaban mirándome, así que sentí miedo, y en un arrebato, desaparecí por completo esa cuenta, y me intenté desligar del asunto. Sentí miedo, pues siendo madre de hijos menores de edad (en ese momento),  temí, que esa actividad pusiera en riesgo la custodia de los niños, pero luego de reflexionar al respecto, entendí que hasta las prostitutas tienen derecho a criar a sus hijos, su oficio, no es un problema mayor, siempre y cuando no los involucres en tu profesión. Y yo jamás involucraría a mis hijos. No estoy tan enferma.


La profesión más antigua del mundo ahora se puede ejercer de manera virtual, algunos sitios te permiten cobrar por tu show. Y a las chicas que se dedican a éste tipo de entretenimiento adulto, se les llaman Cam Models. Modelos Webcam. Existe el mito de que éste negocio te da mucho dinero, cosa que no pude comprobar pues nunca cobré. Siempre he pensado que el placer es algo que debe darse gratis cuando es mutuo.

Para mí hacerlo en cam, era como una forma de evitar hacerlo con personas, en la vida real. Mi adicción al sexo es tal , que yo tengo que tomar un medicamento a diario, que hace que mis receptores opacios se sientan satisfechos, de otro modo, no puedo lograr, la concentración para trabajar, atender a mi familia, o cubrir ni siquiera mis necesidades básicas. 

Después de la pandemia, muchas mujeres en el mundo, también se masturban en cam, pues con la cuarentena muchos se vieron en la necesidad de recurrir a éstos sitios para desahogar sus necesidades sexuales, y me sentí aliviada de no ser tan anormal. En el site, donde aún transmito, hay muchas mujeres hoy en día que lo hacen para su propia satisfaccción.



También, hay montones de parejas, a las que les gusta ver y ser vistos. En ese site, abundan los solteros y solteras, son raros los casos de hombres casados, al menos, no en el sitio donde yo estoy. Obviamente, me creé otro perfil y segui transmitiendo, pero con otra identidad, quienes me conocían me volvieron a conseguir y siempre aparecen nuevos personajes. 


Ahora mis transmisiones, son más íntimas a nivel comunicativo, pues como les dije anteriormente, los lazos que se crean entre amantes virtuales son muy fuertes. Lo extraño, es que cada uno de ellos, parece haber entablado conmigo una relación uno a uno, mientras que para mí, en realidad, son pocos los nombres y rostros que recuerdo. 


Cuando estás en cam, ellos te ven a ti, como en una video llamada, mientras que del otro lado, yo estoy viendo sólo un nombre de usuario y una micro foto de perfil. Por eso, cuando entran y me dicen, ¿te acuerdas de mí? Les soy honesta y les digo, NO, a menos, que me recuerdes, de qué hemos hablado difícilmente sepa quién es. 

No obstante, tengo en mi teléfono celular, a más hombres de los que puedo contar, me escriben por distintas redes sociales, me mandan mensajes por WhatsApp, Kik, Skype, Instagram, Gmail, y Telegram. Sólo en WhatsApp tengo como 80 hombres, a quienes solía enviarles fotos y vídeos míos, estando desnuda, o haciendo el sexo con otros. 

Intenté dejar el medicamento, ya que siento cuando lo tomo, que se apaga mi chispa vital, es como si mi Super Yo tomara el control, y mi otro yo, se quedara resagado. Es horrible, pero necesario. 


No hay nada en éste mundo, que me guste más que excitar a otras personas, coquetear, y ser correspondida es algo que me satisface a niveles más allá de lo razonable. Es como si fuera un Ego Boosting. Un subidor de autoestima. Quizás es poco ortodoxo, pero me funciona.

Mi auto estima está relacionada directamente a la cantidad y calidad de "pretendientes" que consiga. No toda la culpa es mía, así me criaron y lamentablemente, mi auto estima es directamente proporcional, al número de culitos que tenga. Lo que es una verdadera cagada, pues las características más valiosas de mi persona, pasan a un segundo y tercer plano. 

Soy una persona muy inteligente, de acuerdo, a los test realizados, y la opinión de expertos, lo que me recuerda una seria brasileña llamada O Negocio, donde una de las Garotas du Programa, era una chica sumamente inteligente, quien decide, dejar el trabajo de oficiana para dedicarse a la profesión del sexo. 


Hoy en día, las chicas que andan con Sugar Daddies, son la misma cosa, sólo que socialmente, son más aceptadas, las esposas trofeo son eso también, un negocio, ellas sólo tienen que manternerse bellas, excibibles, y satisfacer a su marido, a cambio de la buena vida que les dan. Pero cuando lo haces de manera virtual, y sin recibir dinero, parece que caes en una categoría mucho peor, eres perra por elección.

Socialmente, se nos prohíbe ser promiscuas, es mal visto, es pecado, etc, etc, pero yo gozo de amplia cultura, y entre muchas otras cosas, sé que todas las convenciones sociales que nos riguen fueron creadas por el hombre, para controlarnos como sociedad. De ahí, las normas legales y las normas morales a las que todos estamos sujetos. 

Sin embargo, esas normas legales y sociales cambian de acuerdo al país donde te encuentres, yo debí haber naciodo Francesa u Holandesa y no tendría los problemas psicológicos que tengo. Por este tema de lo que es o no correcto. 

Mi Super Yo es un maldito cabrón, cuando estoy en control de mis instintos más básicos, mi mente me reclama y me dice cosas como: ¿Cómo es posible que una muejr tan brillante pierda el tiempo en éstas pendejadas, cuando deberías estar haciendo dinero?

No hay nadie en el planeta que me haga sentir peor, que yo misma. Me doy con el látigo, y eso es agotador. A pesar de saber distinguir, lo que es correcto, y lo que no. Me cuestiono, si debo complacer a la sociedad en la que vivo o complacer mis necesidades. Y obviamente, llego a la conclusión de que me importa un bledo la puta sociedad que no me da nada. Sé que si lo manejo de manera discreta, nadie tiene que saber lo que hago con mi culo o en cam. Y de hecho, si no lo contara por éste medio nadie se enteraría. Y lo cuento por aquí, es porque no hay información sobre le tema, y muchas tienen la duda si son ninfómanas, o no. 

Ya sabes, que con el simple hecho de pensar en sexo constantemente NO lo eres, a menos, que esos pensamientos, te impidan tener una vida normal donde puedas ser funcional y productiva, además de culiona.



Me he cuidado de hacerlo en el site más discreto y desapercibido que existe. Además, tengo sólo un par ds amigas verdaderas, que saben de ésto y me respetan. Es más una de ellas, me vacila, y me dice, bromenando, que cuando ella sea grande, quiere ser como yo, mientras que a la otra le preocupa mucho mi imagen. 

La pregunta del millón, es ¿Cobras pro eso? y la siguiente ¿Por qué no?, y realmente, es porque no quiero que mi nombre esté asociado al cobro de servicios sexuales, así sean virtuales. Eso sería como ser oficialmente prostituta digital, y choca con mis principios y creencias, auqnue suene absurdo.

Por supuesto, el tema de las creencias, me afecta un montón, sobretodo porque me auto agredo, pensando en lo que me devalúo haciendo lo que hago, mientras que otra parte de mí, dice Sadhguru, dice que el verdadero propósito en la vida, es ser felices, por lo que mi lado condecendiente dice, haz lo que te haga feliz mamita.

Me la paso en una eterna dicotomía, por un lado me siento feliz siento puta, ojalá con muchos amantes reales, y otra parte de mí se averguenza de esa realidad. Lo que afecta directamente mi autoestima y mi auto valoración. 

No importa cuán racional sea, siempre hay una parte de mi que me dice en mi cabecita, "Tu mamá se sentiría avergonzada de ti". Y si estás leyendo éste artículo, quizás te sientas identificada con ésta auto agresión.

Ella vivió su vida a su manera y fue feliz con un sólo hombre toda su vida hasta que falleció, mientras que yo recuerdo claramente, que cuando era niña, en lo más profundo de mi ser pensaba, ¨Cuando sea grande quiero ser puta", y recuerdo que hacía énfasis, No quiero ser puta barata, quiero tener, al menos 6 u 8 esposo, como Elizabeth Taylor.  Y probar con muchos. 

Así que en retrospectiva, soy la mujer que soñaba ser, yo no soñaba con ser empresaria, no, desde niña fui así promiscua por naturaleza, siempre tuve muchísimos novios, y me daba besos con todos, y rumbo a mis 50´s cuento 6 maridos, Octavio, Jhonny, Robert, Willie, Jean, y Rick. Así que es probable que aún me falten 2 más. 

Mi naturaleza promiscua, viene según un astrólogo, de mis vidas pasadas, dijo que en mi anterior vida fui monógama, y maldije esa situación, que miraba por la ventana y deseaba ser una mujer de mundo, y eso coincide con quien soy hoy en día.

Una rompe corazones quizás, pero lo bailado y lo vivido NO ME LO QUITA NADIE. Y cuando miro así atrás, me doy cuenta que esas historias y esas aventuras amorosas, me hicieron más feliz que infeliz. De manera, que no puedo arrepntirme de lo que hice en el pasado. Si me hizo feliz y no lastimé a nadie es que estuvo bien hecho.

Mi situación actual con respecto a la ninfomanía es compleja porque tengo compromisos que asumir como adultas, y metas profesionales y personales que alcanzar, por eso tomo el medicamento, para lograr concentrarme en lo que AHORA es importante. No obstante, sé que parte del éxito económico que tendré será para llevar a cabo las fantasías sexuales que tengo, parte de ese dinero será destinado a experimentar lo que deseo. 

No quiero dedicarme a la prostitución como negocio porque tengo otras formas socialmente acpetables para hacer el dinero. Aunque de vez en cuando me ronda por la mente, ya sabes, vender contenido en Peach, una alternativa que salió para hacerlo como lo hacen otras en Only Fans. 

La ninfomanía puede ser algo muy doloroso para ti, si vienes de una familia conservadora como la mía, 100% machista, y católica. La auto crítica y la auto devaluación son terribles, así que lucho contra lo que me enseñaron, para dejar en claro que no soy despreciable por ser diferente, simplemente, lo soy, y he encontrado en el camino a hombres que le fascina que yo sea así. 

Por eso insisto, si hubiese nacido francesa, quizás no me hubiese sentido tan despreciable en ocasiones, donde me agredo con el látigo de la auto discriminación. 

En algunos países, las relaciones abiertas, cada vez son más comunes, ya que muchos saben que la FIDELIDAD es una construcción social, que la iglesia nos ha machadado por años, pero en la vida real, TODOS SOMOS INFIELES según, Esther Perel, una experta en relaciones de pareja. 

En la actualidad, me pasan por la mente, pensamientos como: " Fulano, no se merece una mujer como yo", y hasta se lo he dicho, si quieres a una mujer monógama, búscate a una monógama, y sean felices, pero no quiero cambiar, por complacer a otro, si eso NO me da felicidad. 

Ya lo intenté, y la verdad, es que "pobrecito el hombre monógamo que se enamora de mí". Porque le está pidiéndo Peras, al Olmo. Mi consejo es, aceptate tal cual como eres. 


No soy, ni quiero ser FIEL, en el sentido sexual, peudeo ser la compañera y amiga más fiel de la tierra, pero no quiero la exclusividad con nadie, pues en el fondo siento un profundo miedo a enamorarme, y a ser abandonada. 

Así que ésto de estar con todos y con ninguno a la vez, me hace sentir que tengo el control de mi vida, y no que le he cedido ese poder a otros. Yo soy un agente libre. así me gusta ser.

Cuando me sienta vieja, quizás a los 60 o 70 años, en ese entonces, probablemente me quiera quedar con un sólo compañero, o quizás NO. Ya lo veremos.

Pero mi realidad, es que tengo tantos "ex", que mi pareja, de igual manera tendría que aceptar la presencia de todos éstos amores eternos en mi vida. 

Mis ex, son mis amigos, casi todos, y es inevitable que yo deje ese espacio disponible para interactuar con ellos. Ellos TODOS forman parte de mi vida. 


Así que si te enamoras de una ninfómana, ya sabes que ella no puede, ni quiere darte su corazón, ni su cuerpo en exclusiva, vas a tener que compartirla, o dejarla ir. 

En conclusión, como siempre, escribir, es una catarsis para mí, me permite, ordenar mis ideas, y lo que te puedo decir con certeza, es que cuando pongo mis conocimientos en una lista, y evalúo lo que me hace sentir mal sobre mi naturaleza, son las críticas, y criterios ajenos a mí. 

No son cosas que yo piense de mí, son pensamientos y opiniones de 3eros las que me rebotan en la cabeza. Sobre el deber ser de la mujer en el siglo 21.

Es difícil ser la oveja disrruptiva de tu familia, la que rompe con todas las costumbres y creencias, pero mi escencia es multi amorosa, tengo un corazón muy grande donde caben muchas personas, no tengo por qué restringirlo a una relación monógaman asfixiante que no me haga feliz. 

Pienso que si alguien me ama debe aceptarme como soy y no intentar cambiarme, pero todos mis ex, lo intentaron, entonces NO se enamoraron de mí al 100%, mi parte promiscua, es mi forma de expresar mi libertad. Yo y sólo yo, soy dueña de mi cuerpo, y sólo yo sé que me hace feliz. Y la variedad, me hace feliz. 

En la calle me comporto como una dama, en las redes sociales, no publico nada sobre mis afairs, mis amores son una cosa sólo mía, la relación que tengo con cada uno de los hombres que me escriben a diario por mensajes, es muy íntima, muy personal, muy única. Sólo ellos pueden decirte qué tan profunda es. 

Pero me despierto cada mañana, con mensajes de mis "amores", regados por todas partes del mundo, el ganado se reporta a diario, y cuando tienen mucho rato de no verme en cam, me cae una avalancha de mensajes de mis amores preguntándome ¿Cuándo me conecto? 

Así como también hay necios que pasan pidiendo fotos para masturbarse, y que son obsesivos y fastidiosos, y los tengo que bloquear por temporadas. 

Hay otros que me escriben correos, mandan chistes, videos, mensajes tiernos, increíblemente, entre esos hombres hay uno que otro casado. A ellos prefiero ignorarlos, si tengo tantos hombres solteros detrás, para qué complicarme la vida con uno que ya tiene "dueña", yo evito a toda costa esas relaciones. Los hombres casados están fuera de mi menú. Puede ser que ellos me deseen, pero no es reciproco, y ahí muere la flor. 

En retrospectiva puedo decir que soy feliz así, ¿Para qué quedarme con la atención de uno sólo cuando puedo tener la atención de todos lo que yo quiera?, y no importa cuán especial seas conmigo, siempre va a haber otro que me llame la atención, al menos por un rato, pasada la novedad, sigo en contacto con todos los demás.

 Mi lista de "amores virtuales" es tan extensa, que nunca debería sentirme sola. 


Y sin embatgo, a veces, me siento sola pero por el hecho de no haber encontrado a un cómplice que se fascine con mi forma de ser, sin celos, sin dramas, sin amarguras. Muchas veces me preguntan ¿Estarías dispuesta a compartir en una relación abierta a tu marido de turno? Quizás sí, o quizás no. 

Honestamente, preferiría ser yo el centro de atención, siempre. Lo que suena egocentrista, pero ¿Cuántos hombres están casados y montan cachos a sus esposas, y la sociedad los aplaude? Pero si la que monta cuernos es la doña, es todo un escándalo, aún en pleno 2021.

Si yo fuese hombre, éste tema no sería tan controversial, a los hombres a más mujeres tienen más "exitosos" son, más machos ¿Por qué no puede ser así para la mujer? 


Te dejo estos 10 pensamientos finales para reflexionar:


1.- Si no te impide tener una vida normal no eres adicta al sexo. Tienes FRECUENCIA SEXUAL ALTA.
2.- La monogamia es una construccion social, el ser humano NO es monógamo por naturaleza.
3.- Ser promiscua no te hace mala persona. Ni eres una ENFERMA. Simplemente, te estimula la variedad.
4.- Está comprobado que la variedad sexual en el hombre aumente su testosterona, y su deseo sexual, es fácil concluir, que en la mujer ocurre un efecto similar.
5.- El sexo tiene montones de propiedades saludables, no debes satanizarlo. La naturaleza es sabia.
6.- Si eres adicto al sexo, probablemente, fuiste, estimulado sexualmente en tu primera infancia, es decir, NO es tu culpa, ser así.
7.- Si la adicción al sexo no te deja tener una vida normal, ve a buscar la ayuda de un Psiquiatra, que  te pueda recetar Naltrexona, para recuperar tu concentración. 
8.- No necesitas un psicólogo si entiendes que todo depende delvalor tienen para ti los principios y creencias que te inculcaron, versus, la realidad de tu naturaleza "promiscua". 
9.- Si te hace feliz la variedad de compañeros sexuales que tengas en tu vida, te cuidas, y no perjudicas a nadie con eso, está bien.
10.- Las parafilias como: sexo incestuoso, sexo con heces, sexo con animales, sexo con niños, entre otras son consideradas enfermedades psico sexuales, de hecho les llaman ABERRACIONES. Curiosamente la Ninfomanía, está tipificada como parafilia, pero si un hombre es promiscuo, o tiene adicción al sexo, no se considera enfermedad. Vaya sociedad machista en la que vivimos. 







Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si deseas saber sobre un tema en particular, déjanos saber en los comentarios y con gusto lo publicamos. Comenta con confianza.