XOSENOSA

Este un blog para compartir info sobre sexualidad, higiene educación, erótismo, trucos calientes para hacer el amor, muchas imágenes eróticas, chistes y relatos inquietantes. Toda persona debería gozar a plenitud de su vida sexual obviamente de forma responsable. Deleinma.

Translate

domingo, 29 de agosto de 2021

Cómo saber si soy ninfómana y qué hacer al respecto.

Adicción al Sexo: NINFOMANÍA.



¿Cómo saber si soy Ninfómana? Es una pregunta que muchas mujeres se harán por eso les dedico ésta entrada.

Empezaré por decirte que la adicción es algo más que gusto por el sexo, inclusive, si te masturbas 3 veces al día, sin interrumpir tus actividades cotidianas, no eres adicta al sexo, simplemente, tienes una frecuencia sexual alta.

La adicción es una dependencia tal, que te nubla el sentido común, es pensar en sexo cada 3 minutos, es dejar de hacer cosas como dormir, comer, estudiar, trabajar, con tal de satisfacer tus deseos sexuales. Es cuando CONSTANTEMENTE el tema sexual ocupa tu mente, y no te deja funcionar normalmente.

Cuando tu vida gira entorno a obtener un orgasmo, entonces tienes adicción al sexo.


Yo descubrí mi adicción cuando me conecté en vivo, en una webcam de un sitio para adultos. Los hombres inmediatamente, me empezaron a pedir que enseñara más, y cuando me di cuenta, ya me estaba masturbando en cam, con un montón de extraños. Al principio, ver cómo crecían los números de la audiencia me excitaba cada vez más. Valga decir que mi fantasía sexual por excelencia, era masturbarme en frente de otros 5 hombres que se masturbaban viéndome. Por lo que 250 hombres viéndome hacerlo, y haciéndolo conmigo, era demasiado placentero.

Llegué a un punto, en el cual, sólo queía repetir la experiencia una y otra vez, no quería dormir, no queria detenerme ni siquiera para comer, porque sólo quería repetirlo una y otra vez, Bajé de peso 10 kilos, ese primer mes. Fue algo que me devoró por completo. De hecho, caía rendida, desnuda con la cámara encendida.


Llegué a estar entre las 29 personas más vistas del site, que llegó a tener hasta 700 millones de usuarios. Me sentía toda una estrella porno, con 196 mil visitas mensuales a mi perfil. 

De esas transmisiones en vivo nacieron vinculos afectivos, muy fuertes entre los que estaban del otro lado de la cam y yo. Compartir la masturbación en cam con otra persona que lo hace en simultáneo, es quizás el acto más intimo que puedas tener con otra persona de manera virtual.

A los pocos meses, me di cuenta que 2 de mis ex esposos estaban mirándome, así que sentí miedo, y en un arrebato, desaparecí por completo esa cuenta, y me intenté desligar del asunto. Sentí miedo, pues siendo madre de hijos menores de edad (en ese momento),  temí, que esa actividad pusiera en riesgo la custodia de los niños, pero luego de reflexionar al respecto, entendí que hasta las prostitutas tienen derecho a criar a sus hijos, su oficio, no es un problema mayor, siempre y cuando no los involucres en tu profesión. Y yo jamás involucraría a mis hijos. No estoy tan enferma.


La profesión más antigua del mundo ahora se puede ejercer de manera virtual, algunos sitios te permiten cobrar por tu show. Y a las chicas que se dedican a éste tipo de entretenimiento adulto, se les llaman Cam Models. Modelos Webcam. Existe el mito de que éste negocio te da mucho dinero, cosa que no pude comprobar pues nunca cobré. Siempre he pensado que el placer es algo que debe darse gratis cuando es mutuo.

Para mí hacerlo en cam, era como una forma de evitar hacerlo con personas, en la vida real. Mi adicción al sexo es tal , que yo tengo que tomar un medicamento a diario, que hace que mis receptores opacios se sientan satisfechos, de otro modo, no puedo lograr, la concentración para trabajar, atender a mi familia, o cubrir ni siquiera mis necesidades básicas. 

Después de la pandemia, muchas mujeres en el mundo, también se masturban en cam, pues con la cuarentena muchos se vieron en la necesidad de recurrir a éstos sitios para desahogar sus necesidades sexuales, y me sentí aliviada de no ser tan anormal. En el site, donde aún transmito, hay muchas mujeres hoy en día que lo hacen para su propia satisfaccción.



También, hay montones de parejas, a las que les gusta ver y ser vistos. En ese site, abundan los solteros y solteras, son raros los casos de hombres casados, al menos, no en el sitio donde yo estoy. Obviamente, me creé otro perfil y segui transmitiendo, pero con otra identidad, quienes me conocían me volvieron a conseguir y siempre aparecen nuevos personajes. 


Ahora mis transmisiones, son más íntimas a nivel comunicativo, pues como les dije anteriormente, los lazos que se crean entre amantes virtuales son muy fuertes. Lo extraño, es que cada uno de ellos, parece haber entablado conmigo una relación uno a uno, mientras que para mí, en realidad, son pocos los nombres y rostros que recuerdo. 


Cuando estás en cam, ellos te ven a ti, como en una video llamada, mientras que del otro lado, yo estoy viendo sólo un nombre de usuario y una micro foto de perfil. Por eso, cuando entran y me dicen, ¿te acuerdas de mí? Les soy honesta y les digo, NO, a menos, que me recuerdes, de qué hemos hablado difícilmente sepa quién es. 

No obstante, tengo en mi teléfono celular, a más hombres de los que puedo contar, me escriben por distintas redes sociales, me mandan mensajes por WhatsApp, Kik, Skype, Instagram, Gmail, y Telegram. Sólo en WhatsApp tengo como 80 hombres, a quienes solía enviarles fotos y vídeos míos, estando desnuda, o haciendo el sexo con otros. 

Intenté dejar el medicamento, ya que siento cuando lo tomo, que se apaga mi chispa vital, es como si mi Super Yo tomara el control, y mi otro yo, se quedara resagado. Es horrible, pero necesario. 


No hay nada en éste mundo, que me guste más que excitar a otras personas, coquetear, y ser correspondida es algo que me satisface a niveles más allá de lo razonable. Es como si fuera un Ego Boosting. Un subidor de autoestima. Quizás es poco ortodoxo, pero me funciona.

Mi auto estima está relacionada directamente a la cantidad y calidad de "pretendientes" que consiga. No toda la culpa es mía, así me criaron y lamentablemente, mi auto estima es directamente proporcional, al número de culitos que tenga. Lo que es una verdadera cagada, pues las características más valiosas de mi persona, pasan a un segundo y tercer plano. 

Soy una persona muy inteligente, de acuerdo, a los test realizados, y la opinión de expertos, lo que me recuerda una seria brasileña llamada O Negocio, donde una de las Garotas du Programa, era una chica sumamente inteligente, quien decide, dejar el trabajo de oficiana para dedicarse a la profesión del sexo. 


Hoy en día, las chicas que andan con Sugar Daddies, son la misma cosa, sólo que socialmente, son más aceptadas, las esposas trofeo son eso también, un negocio, ellas sólo tienen que manternerse bellas, excibibles, y satisfacer a su marido, a cambio de la buena vida que les dan. Pero cuando lo haces de manera virtual, y sin recibir dinero, parece que caes en una categoría mucho peor, eres perra por elección.

Socialmente, se nos prohíbe ser promiscuas, es mal visto, es pecado, etc, etc, pero yo gozo de amplia cultura, y entre muchas otras cosas, sé que todas las convenciones sociales que nos riguen fueron creadas por el hombre, para controlarnos como sociedad. De ahí, las normas legales y las normas morales a las que todos estamos sujetos. 

Sin embargo, esas normas legales y sociales cambian de acuerdo al país donde te encuentres, yo debí haber naciodo Francesa u Holandesa y no tendría los problemas psicológicos que tengo. Por este tema de lo que es o no correcto. 

Mi Super Yo es un maldito cabrón, cuando estoy en control de mis instintos más básicos, mi mente me reclama y me dice cosas como: ¿Cómo es posible que una muejr tan brillante pierda el tiempo en éstas pendejadas, cuando deberías estar haciendo dinero?

No hay nadie en el planeta que me haga sentir peor, que yo misma. Me doy con el látigo, y eso es agotador. A pesar de saber distinguir, lo que es correcto, y lo que no. Me cuestiono, si debo complacer a la sociedad en la que vivo o complacer mis necesidades. Y obviamente, llego a la conclusión de que me importa un bledo la puta sociedad que no me da nada. Sé que si lo manejo de manera discreta, nadie tiene que saber lo que hago con mi culo o en cam. Y de hecho, si no lo contara por éste medio nadie se enteraría. Y lo cuento por aquí, es porque no hay información sobre le tema, y muchas tienen la duda si son ninfómanas, o no. 

Ya sabes, que con el simple hecho de pensar en sexo constantemente NO lo eres, a menos, que esos pensamientos, te impidan tener una vida normal donde puedas ser funcional y productiva, además de culiona.



Me he cuidado de hacerlo en el site más discreto y desapercibido que existe. Además, tengo sólo un par ds amigas verdaderas, que saben de ésto y me respetan. Es más una de ellas, me vacila, y me dice, bromenando, que cuando ella sea grande, quiere ser como yo, mientras que a la otra le preocupa mucho mi imagen. 

La pregunta del millón, es ¿Cobras pro eso? y la siguiente ¿Por qué no?, y realmente, es porque no quiero que mi nombre esté asociado al cobro de servicios sexuales, así sean virtuales. Eso sería como ser oficialmente prostituta digital, y choca con mis principios y creencias, auqnue suene absurdo.

Por supuesto, el tema de las creencias, me afecta un montón, sobretodo porque me auto agredo, pensando en lo que me devalúo haciendo lo que hago, mientras que otra parte de mí, dice Sadhguru, dice que el verdadero propósito en la vida, es ser felices, por lo que mi lado condecendiente dice, haz lo que te haga feliz mamita.

Me la paso en una eterna dicotomía, por un lado me siento feliz siento puta, ojalá con muchos amantes reales, y otra parte de mí se averguenza de esa realidad. Lo que afecta directamente mi autoestima y mi auto valoración. 

No importa cuán racional sea, siempre hay una parte de mi que me dice en mi cabecita, "Tu mamá se sentiría avergonzada de ti". Y si estás leyendo éste artículo, quizás te sientas identificada con ésta auto agresión.

Ella vivió su vida a su manera y fue feliz con un sólo hombre toda su vida hasta que falleció, mientras que yo recuerdo claramente, que cuando era niña, en lo más profundo de mi ser pensaba, ¨Cuando sea grande quiero ser puta", y recuerdo que hacía énfasis, No quiero ser puta barata, quiero tener, al menos 6 u 8 esposo, como Elizabeth Taylor.  Y probar con muchos. 

Así que en retrospectiva, soy la mujer que soñaba ser, yo no soñaba con ser empresaria, no, desde niña fui así promiscua por naturaleza, siempre tuve muchísimos novios, y me daba besos con todos, y rumbo a mis 50´s cuento 6 maridos, Octavio, Jhonny, Robert, Willie, Jean, y Rick. Así que es probable que aún me falten 2 más. 

Mi naturaleza promiscua, viene según un astrólogo, de mis vidas pasadas, dijo que en mi anterior vida fui monógama, y maldije esa situación, que miraba por la ventana y deseaba ser una mujer de mundo, y eso coincide con quien soy hoy en día.

Una rompe corazones quizás, pero lo bailado y lo vivido NO ME LO QUITA NADIE. Y cuando miro así atrás, me doy cuenta que esas historias y esas aventuras amorosas, me hicieron más feliz que infeliz. De manera, que no puedo arrepntirme de lo que hice en el pasado. Si me hizo feliz y no lastimé a nadie es que estuvo bien hecho.

Mi situación actual con respecto a la ninfomanía es compleja porque tengo compromisos que asumir como adultas, y metas profesionales y personales que alcanzar, por eso tomo el medicamento, para lograr concentrarme en lo que AHORA es importante. No obstante, sé que parte del éxito económico que tendré será para llevar a cabo las fantasías sexuales que tengo, parte de ese dinero será destinado a experimentar lo que deseo. 

No quiero dedicarme a la prostitución como negocio porque tengo otras formas socialmente acpetables para hacer el dinero. Aunque de vez en cuando me ronda por la mente, ya sabes, vender contenido en Peach, una alternativa que salió para hacerlo como lo hacen otras en Only Fans. 

La ninfomanía puede ser algo muy doloroso para ti, si vienes de una familia conservadora como la mía, 100% machista, y católica. La auto crítica y la auto devaluación son terribles, así que lucho contra lo que me enseñaron, para dejar en claro que no soy despreciable por ser diferente, simplemente, lo soy, y he encontrado en el camino a hombres que le fascina que yo sea así. 

Por eso insisto, si hubiese nacido francesa, quizás no me hubiese sentido tan despreciable en ocasiones, donde me agredo con el látigo de la auto discriminación. 

En algunos países, las relaciones abiertas, cada vez son más comunes, ya que muchos saben que la FIDELIDAD es una construcción social, que la iglesia nos ha machadado por años, pero en la vida real, TODOS SOMOS INFIELES según, Esther Perel, una experta en relaciones de pareja. 

En la actualidad, me pasan por la mente, pensamientos como: " Fulano, no se merece una mujer como yo", y hasta se lo he dicho, si quieres a una mujer monógama, búscate a una monógama, y sean felices, pero no quiero cambiar, por complacer a otro, si eso NO me da felicidad. 

Ya lo intenté, y la verdad, es que "pobrecito el hombre monógamo que se enamora de mí". Porque le está pidiéndo Peras, al Olmo. Mi consejo es, aceptate tal cual como eres. 


No soy, ni quiero ser FIEL, en el sentido sexual, peudeo ser la compañera y amiga más fiel de la tierra, pero no quiero la exclusividad con nadie, pues en el fondo siento un profundo miedo a enamorarme, y a ser abandonada. 

Así que ésto de estar con todos y con ninguno a la vez, me hace sentir que tengo el control de mi vida, y no que le he cedido ese poder a otros. Yo soy un agente libre. así me gusta ser.

Cuando me sienta vieja, quizás a los 60 o 70 años, en ese entonces, probablemente me quiera quedar con un sólo compañero, o quizás NO. Ya lo veremos.

Pero mi realidad, es que tengo tantos "ex", que mi pareja, de igual manera tendría que aceptar la presencia de todos éstos amores eternos en mi vida. 

Mis ex, son mis amigos, casi todos, y es inevitable que yo deje ese espacio disponible para interactuar con ellos. Ellos TODOS forman parte de mi vida. 


Así que si te enamoras de una ninfómana, ya sabes que ella no puede, ni quiere darte su corazón, ni su cuerpo en exclusiva, vas a tener que compartirla, o dejarla ir. 

En conclusión, como siempre, escribir, es una catarsis para mí, me permite, ordenar mis ideas, y lo que te puedo decir con certeza, es que cuando pongo mis conocimientos en una lista, y evalúo lo que me hace sentir mal sobre mi naturaleza, son las críticas, y criterios ajenos a mí. 

No son cosas que yo piense de mí, son pensamientos y opiniones de 3eros las que me rebotan en la cabeza. Sobre el deber ser de la mujer en el siglo 21.

Es difícil ser la oveja disrruptiva de tu familia, la que rompe con todas las costumbres y creencias, pero mi escencia es multi amorosa, tengo un corazón muy grande donde caben muchas personas, no tengo por qué restringirlo a una relación monógaman asfixiante que no me haga feliz. 

Pienso que si alguien me ama debe aceptarme como soy y no intentar cambiarme, pero todos mis ex, lo intentaron, entonces NO se enamoraron de mí al 100%, mi parte promiscua, es mi forma de expresar mi libertad. Yo y sólo yo, soy dueña de mi cuerpo, y sólo yo sé que me hace feliz. Y la variedad, me hace feliz. 

En la calle me comporto como una dama, en las redes sociales, no publico nada sobre mis afairs, mis amores son una cosa sólo mía, la relación que tengo con cada uno de los hombres que me escriben a diario por mensajes, es muy íntima, muy personal, muy única. Sólo ellos pueden decirte qué tan profunda es. 

Pero me despierto cada mañana, con mensajes de mis "amores", regados por todas partes del mundo, el ganado se reporta a diario, y cuando tienen mucho rato de no verme en cam, me cae una avalancha de mensajes de mis amores preguntándome ¿Cuándo me conecto? 

Así como también hay necios que pasan pidiendo fotos para masturbarse, y que son obsesivos y fastidiosos, y los tengo que bloquear por temporadas. 

Hay otros que me escriben correos, mandan chistes, videos, mensajes tiernos, increíblemente, entre esos hombres hay uno que otro casado. A ellos prefiero ignorarlos, si tengo tantos hombres solteros detrás, para qué complicarme la vida con uno que ya tiene "dueña", yo evito a toda costa esas relaciones. Los hombres casados están fuera de mi menú. Puede ser que ellos me deseen, pero no es reciproco, y ahí muere la flor. 

En retrospectiva puedo decir que soy feliz así, ¿Para qué quedarme con la atención de uno sólo cuando puedo tener la atención de todos lo que yo quiera?, y no importa cuán especial seas conmigo, siempre va a haber otro que me llame la atención, al menos por un rato, pasada la novedad, sigo en contacto con todos los demás.

 Mi lista de "amores virtuales" es tan extensa, que nunca debería sentirme sola. 


Y sin embatgo, a veces, me siento sola pero por el hecho de no haber encontrado a un cómplice que se fascine con mi forma de ser, sin celos, sin dramas, sin amarguras. Muchas veces me preguntan ¿Estarías dispuesta a compartir en una relación abierta a tu marido de turno? Quizás sí, o quizás no. 

Honestamente, preferiría ser yo el centro de atención, siempre. Lo que suena egocentrista, pero ¿Cuántos hombres están casados y montan cachos a sus esposas, y la sociedad los aplaude? Pero si la que monta cuernos es la doña, es todo un escándalo, aún en pleno 2021.

Si yo fuese hombre, éste tema no sería tan controversial, a los hombres a más mujeres tienen más "exitosos" son, más machos ¿Por qué no puede ser así para la mujer? 


Te dejo estos 10 pensamientos finales para reflexionar:


1.- Si no te impide tener una vida normal no eres adicta al sexo. Tienes FRECUENCIA SEXUAL ALTA.
2.- La monogamia es una construccion social, el ser humano NO es monógamo por naturaleza.
3.- Ser promiscua no te hace mala persona. Ni eres una ENFERMA. Simplemente, te estimula la variedad.
4.- Está comprobado que la variedad sexual en el hombre aumente su testosterona, y su deseo sexual, es fácil concluir, que en la mujer ocurre un efecto similar.
5.- El sexo tiene montones de propiedades saludables, no debes satanizarlo. La naturaleza es sabia.
6.- Si eres adicto al sexo, probablemente, fuiste, estimulado sexualmente en tu primera infancia, es decir, NO es tu culpa, ser así.
7.- Si la adicción al sexo no te deja tener una vida normal, ve a buscar la ayuda de un Psiquiatra, que  te pueda recetar Naltrexona, para recuperar tu concentración. 
8.- No necesitas un psicólogo si entiendes que todo depende delvalor tienen para ti los principios y creencias que te inculcaron, versus, la realidad de tu naturaleza "promiscua". 
9.- Si te hace feliz la variedad de compañeros sexuales que tengas en tu vida, te cuidas, y no perjudicas a nadie con eso, está bien.
10.- Las parafilias como: sexo incestuoso, sexo con heces, sexo con animales, sexo con niños, entre otras son consideradas enfermedades psico sexuales, de hecho les llaman ABERRACIONES. Curiosamente la Ninfomanía, está tipificada como parafilia, pero si un hombre es promiscuo, o tiene adicción al sexo, no se considera enfermedad. Vaya sociedad machista en la que vivimos. 







Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

domingo, 13 de junio de 2021

Cigarettes After Sex, private session - live @ Paris – ARTE Concert

Cigarettes After Sex, private session - live @ Paris – ARTE Concert

Musiquita para el juego previo, con buen vinito y un purito. Y para después del delicioso, del sexo, porque aquí sí podemos usar esa palabra.
Viva el sexo libre. 

lunes, 29 de marzo de 2021

Los diferentes tipos de pezones

Los diferentes tipos de pezones 

5 Tipos de Pecho, ¿Cuál NO conoces?

5 Tipos de Pecho, ¿Cuál NO conoces?

Tipos de Pezones. Esto es lo que debes saber | Gina Tost

Tipos de Pezones. Esto es lo que debes saber | Gina Tost

Hazel Honeysuckle - The 8th Annual New Orleans Burlesque Festival

Hazel Honeysuckle - The 8th Annual New Orleans Burlesque Festival

Museum of Sex Music Video w/ Laura Desirée

Museum of Sex Music Video w/ Laura Desirée

lunes, 15 de marzo de 2021

Cómo hacer un cunnilingus LIKE A BOSS

Cómo hacer un cunnilingus LIKE A BOSS

4 JUEGOS SEXUALES para antes de HACER EL AMOR

4 JUEGOS SEXUALES para antes de HACER EL AMOR

5 IDEAS DE SHOW WEBCAM ULTRA CREATIVO

5 IDEAS DE SHOW  WEBCAM ULTRA CREATIVO

ONLYFANS te enseño a registrarte paso a paso.

ONLYFANS te enseño a registrarte paso a paso.

La Oscura Verdad sobre OnlyFans

La Oscura Verdad sobre OnlyFans

miércoles, 3 de marzo de 2021

miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Por qué yo apoyo la legalización de la Marihuana?

¿Por qué yo apoyo la legalización de la Marihuana?


Por @madeleinecasmo
Para tratar este tema tan tabú tuve que considerar mucho antes de expresar mi opinión abiertamente, aunque desde hace un par de años vengo compartiendo información al respecto y quienes me conocen y me siguen, deben saberlo de sobra. YO APOYO LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA.

Tanto es así que tengo un Tablero Especializado con Información sobre el Cannabis, mota, monte, marijuana, weed, cáñamo, o como le llamen en tu país. 

Lo cierto es que para la Generación X, fue otra nota totalmente zanahoria (zanahoria= sana), CERO DROGAS. 

La marihuana estaba más satanizada que nunca en los 80's, hablar de marihuaneros era sinónimo de ladrones y psicópatas. 

Una imagen completamente aterradora fabricada por la publicidad de boca en boca, la más efectiva de todas.

Satanizan la planta medicinal, con propósitos económicos, ya que la planta no sólo tiene propiedades medicinales demostradas ampliamente por científicos alrededor del mundo, en ese momento, su problema fueron los dueños de la empresas textiles en Estados Unidos de Norteamérica, que no toleraba la competencia, los productores de Nylon que era el boom en 1930. Más la iglesia católica, no permitirían que su novedoso producto perdiera su pastel en el mercado textil, no lo dejarían pasar de moda, y mucho menos podían arriesgarse a ser destronados por un producto de origen 100% NATURAL de mejor rendimiento, la sabía naturaleza era su competencia, tenía este producto mucho mejor que el nylon, y que se podía extraer del cáñamo. Aquí te dejo un enlace con la historia descrita a detalles


Y por eso incluyeron la planta y sus productos derivados en la lista de los estupefacientes ilícitos en USA. Pero la planta se ha usado en todas las generaciones para fines medicinales durante milenios. En Jamaica la usan durante el parto como coadyuvante para el dolor y hacer del mismo una experiencia placentera, sin que se haya encontrado afectación alguna en sus hijos. Lo cierto es, que no me inventé las historias anteriores.

Todo lo que les micro resumí, es producto de muchísima investigación, he leído, y visto cada documental, en pro y en contra, y antes de usarla me cerciore de que no me dañara mis amadas neuronas. 

Por supuesto que leí cada estudio en contra de la planta, mi esposo me ayudó en la investigación y comparando datos llegamos a la misma conclusión. Mi esposo no la consume pero apoya su legalización por las razones científicas que encontramos para validar nuestra opinión. 

Somos profesionales serios y en mi posición no me arriesgaría a defender su legalización (con normas pre-establecidas MUY CLARAS obviamente) Yo me inclino por una legalización progresiva, para no saturar el mercado de demanda y poca oferta pues seguiría el tráfico ilegal paralelo. 

Tienen que ser primero legalizada la siembra y producción de medicinas, y luego legalizar el consumo, abiertamente, cuando el mercado produzca acorde a su demanda, y no le pase como Uruguay que produce menos de lo que las farmacéuticas solicitan. Y esa información la puede corroborar en un especial sobre Cannabis medicina en Uruguay

Es posible para Costa Rica una legalización como la que tiene Uruguay, y así, convertirse en productora de la planta y hasta exportadora de un producto que se puede perfectamente producir aquí, eso pondría en otro nivel en el mapa. 

Quizás sea porque viví 5 años en Francia, que la mentalidad europea es como mi ideal de cultura, la franco canadiense también, mentes como la Trudeau están de acuerdo conmigo. Legalización de la marihuana recreativa en Canadá

Legalizar la marihuana tiene montones de beneficios para la industria, el comercio, el turismo, la producción de oxígeno para el planeta, y si no me crees mira el auge del negocio del cannabis en la Bolsa de Valores en Wall Street subiendo como la espuma.


En lo personal, tuve la dicha de experimentar sus poderes curativos, no sólo durante el lapso de los peores incidentes del estrés post traumático, sino que además, me pude liberar del esclavizante vicio del cigarrillo. La ayuda que brinda a los adictos al tabaco, yo dejé de fumar cigarrillos después de 20 años y sin esfuerzo gracias a la planta. Que también se puede consumir en alimentos o en té. 

Lastimosamente no es algo que se pueda conseguir fácilmente, existen otras presentaciones como aceites, o bálsamo, ungüento para dolores que venden en Nicaragua como medicina tradicional y no se puede comprar aquí, qué tontería, tan buena que es esa crema mentolada para la fibromialgia.

Aquí no creo que haya una falta de proveedores, porque si todo el mundo la consume mucho tienen que estar vendiendo, pero obvio es un asunto clandestino, inseguro y hasta peligroso por la falta de la legalización de su producción y venta. 

Sé que se pueden tener plantas para consumo personal, pero no todos sabemos cómo cultivarla. La planta tiene comprobadas propiedades para ayudar a las personas con parálisis cerebral, espectro autista, convulsiones, y parkinson. Además de ayudarte a ver renos volando ja, ja, como dice este chiste.

La CCSS por ejemplo me recetó por años EPIVAL,  un anticonvulsivo, estuve muy enferma todo el tiempo que la tuve que tomar hasta que busqué ayuda profesional privada y de inmediato suprimieron el medicamento. Ahora tengo que sacarme la vesícula y ningún médico puede afirmar ni negar que es por culpa del medicamento antes citado. 

Sabemos que el cannabis es altamente recomendado para veteranos con PTSD (Post Traumatic Stress Syndrome). De allí toda nuestra investigación.

Si bien la marihuana es una trampa mortal para caer en otros vicios peores sobretodo en la adolescencia, lo que comparto, porque sus cerebros están en formación tanto como su personalidad. También, es cierto, que ayuda al tratamiento del Trastorno del Estrés Post Traumático entre otras enfermedades mentales como el trastorno de ansiedad, glaucoma, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, cáncer como puedes ver en este diagrama a continuación.

Como abogada conozco mis derechos, como ciudadana de ésta sociedad costarricense puedo afirmar, que no se puede caminar sin oler el humo de la planta, ni en San José, ni en Jacó, ni en otro lugar concurrido. 

La marihuana es algo natural en las redes es parte de los chistes cotidianos y memes. En pleno centro de la ciudad transeúntes propios o ajenos la consumen, a los turistas que vienen relajados a fumarse su hierba aquí sin estrés, les permiten pasar su marihuana a los conciertos, porque lo hemos visto con nuestros propios ojos en el Estadio Nacional en el concierto de Bruno Mars 2017 o el último de Red Hot Chilli Peppers, etc.

A los locales no nos dejan pasar ni un cigarrillo de tabaco, o un encendedor. ¿Qué tal?

Es casi ridículo, que no la hayan terminado de legalizar, aunque el consumo mínimo o mejor dicho la pura portación de un gramaje mínimo no es delito, la venta si, lo que es ridículo, si el Estado la produjera y vendiera podría regular el consumo.

La peligrosidad está en los productores que le agregan otras sustancias para convertirlos en adictos a drogas adictivas y mortales como el cristal. Que por Dios esto, es tema de conversación entre niños de escuela. La mayoría en edad de estudios secundarios o técnicos ya consume sin control alguno estos productos.

Es un ridículo dada la situación fiscal del país, teniendo un mercado turista meta, al que ya se le permite consumir la hierba en sus países y en nuestras calles, hablo de holandeses, canadienses, norteamericanos, y vuelvo con los europeos en general. Aquí al extranjero NO lo molestan con el consumo en sitios públicos. 

Lo que la hace peligrosa no es la hierba per se. ES LA CORRUPCIÓN el mercado negro que sostienen los Estados.
El tráfico ilícito de sustancias aún más peligrosas en manos de maleantes, eso es un dolor de cabeza para todos los que la ocupan por salud, pero es un gran negocio para las FUERZAS DEL PODER que luchan contra las Drogas.

Pero NUNCA vemos ningún avance real con las bandas de maleantes que más bien aumenta, conforme aumentan en las calles los consumidores jóvenes de piedra, crack, diamante, metanfetaminas. De hecho lo que está asesinando en las calles es fentanil, la droga más adictiva y más barata que las anteriores juntas. De las drogas sintéticas es de las que DEBEN proteger a nuestros ciudadanos.

Por otro lado tenemos los adictos a la medicina alopática, anestésicos, y los análgesicos (opáceos en general) mezclados con alcohol,  junto con las sobredosis de antidepresivos, y sedantes que prescriben como confites, esos SÍ MATAN NEURONAS son las que causan muchas muertes, NO LA MARIHUANA NO MATA NEURONAS. 


Existe evidencia de que la planta no puede causarte la muerte, no es posible una sobredosis de marihuana, a menos que te sofoquen con ella, no hay una dosis que te mate por sus compuestos, comprobado, no hay registros de muertes por el consumo del cannabis. A menos que sea adulterada.


En contraste, y seamos honestos, en Costa Rica mueren más personas por accidentes causados por EBRIEDAD, exceso de velocidad, y descuido de peatones en carreteras, de hecho es una de las primeras causas de muerte en éste país. 

 Aquí es normal que haya un bar abierto 24/7 y pase lleno de gente de lunes a lunes.  Y se sienten muy orgullosos de ser bebedores. 
QUÉ ES LO QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL... SALUD!
En Costa Rica, en cada pueblo, distrito, o cada centro de cantón, usted encontrará, una iglesia, una cancha de fútbol, una escuela primaria, un BAR, y a los mafufos de la esquina.

Es cuchi, cozi, porque solo encuentras gente humilde y linda, nadie se mete con nadie, el tico es pacífico por naturaleza, le gusta el guaro pero no está ni cerca de parecerse a los países más borrachos, entre esos mi amada tierra natal Venezuela ocupa el 50va. lugar del mundo según la Organización Mundial de la Salud. 


Ese enlace también señala que ocurren 3 millones de muertes al año a causa del consumo de alcohol (2016 último censo)  Y lo curioso es que usted NO ve a nadie protestando por esa carajada, aquí si el borracho tiene plata hasta queda impune. Así estamos.

En España es llamado el oro verde. AQUÍ les compartí, el video de un vlogger no consumidor que opina lo mismo. 

Ojalá protestaran por el exceso de borrachos pero no lo hacen.





En cambio aquí te dejo algunas de sus otras propiedades.

Pero una planta que ayudaría a en los tratamientos de enfermedades mentales que bien pueden ser tratadas con aceite de cannabis, vaporizada o en tabaco, son de muchísima necesidad en el mercado local.
Mientras no se legalice la planta, más oportunidades de expansión tienen los NARCO ESTADOS, esos si son peligrosos. Esos si financian con cannabis, y cocaína a los guerrilleros, terroristas y grupos paramilitares en el mundo. Y para ejemplo, un botón: Venezuela.

¿Por qué yo apoyo la legalización de la Marihuana?

Yo quiero tener la oportunidad de poder comprarla elaborada en una farmacia, de forma segura, ¿y por qué no?, También me gustaría tener la oportunidad de invertir en ella como negocio porque como medicamento de múltiples usos, es un negociazo.

Para más info te invito a seguir el TABLERO WHAT ABOUT WEED?
https://www.pinterest.com/madeleinecasmo/what-about-weed/

Completamente GRATIS, ↑↑↑↑↑ Contiene: Posts informativos, vídeos (en pro y en contra) y por supuesto memes, fondos de pantalla, canciones rasta y todo lo que implica el mundo del cannabis.

Espero que los enlaces te ayuden a sacar tus propias conclusiones. 

Aquí te dejo una playlist pública, sobre el tema. PLAYLIST What about weed en mi canal de YouTube.


Si estás de acuerdo comparte, si no estás de acuerdo mira todos los enlaces y después comentas ¿Estamos? Este es un espacio para la Libre Expresión, pero si vas a insultar sin ver todas las evidencias, mejor calladito más bonito.

Sígueme en Instagram, Facebook, Tumblr, YouTube, y Pinterest como madeleinecasmo o sigue las etiquetas #madeleinecasmo #whataboutweed 


Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine
Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

miércoles, 3 de febrero de 2021

BANDERAS DEL COLECTIVO LGBT.

BANDERAS DEL COLECTIVO LGBT.



 



 ¡E Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

domingo, 27 de diciembre de 2020

Adicción al Sexo, cómo controlarla

Les contaba en la entrada pasada cómo fue que me hice adicta al sexo virtual. Adicción al Sexo, cómo controlarla



El sexo siempre fue para mí una forma de ayudarme a dormir después de la masturbación, era mi forma poco ortodoxa de sacarme de una inminente depresión, e inclusive mi forma de sentirme más bonita. 


Después de separada, ingresé de nuevo a un sitio web para adultos, donde los adultos solemos buscar a otros adultos interesados en encuentros sexuales casuales. Muchos de los miembros de éste site, tienen parafilias, por lo que hay sub grupos, digamos.


Están la gente que le cuadra el incesto, el BSDM, Bondage, Sadismo, Sumisión y Dominación. Están los esposos que les gusta que su mujer les monte cachos, y las prestan, están, los que les cuadra el sexo interracial, algunas prefieren sexo con negros, como algunos hombres prefieren sexo con asiáticas, hay de todo. Zoofílicos, y depravados, por supuesto, que te los vas a conseguir en sitios como éste. No obstante, basta con que les digas que tu no estás en esa nota, y ellos se retiran sin problema. Depende mucho, de cómo manejes tu cuenta.

Desde mi punto de vista, la mayoría de los usuarios son personas bastante normales, que manifiestan quizás una líbido más alta que la persona promedio. Y recurren a éstos sitios en la Internet con la necesidad de encontrar un estímulo visual que los ayude a correrse. 

Existen voyeristas, tanto mujeres como hombres, pero son los hombres, los gays, y los transexuales los que más entran a verme.

En el caso de los hombres, buscan como les dije, una ayudita visual para descargar su esperma, recuerden que los hombres ocupan hacerlo con más frecuencia que nosotras, biológicamente, ellos necesitan hacerlo al menos un día por medio. En cambio nosotras, tenemos días en los que estamos más cachondas que otros, y ese se debe a la ovulación o días fértiles.


La adicción, es un deseo irreprimible, y obsesivo por consumir, o realizar una actividad, que te genera altos niveles de los químicos de la felicidad en tu cabeza, el sexo, al igual que los opiáceos, generan en nosotros altas concentraciones de dopamina, endorfinas, serotoninas, adrenalina. Así como un aumento de la energía como el que da la cocaína, o un relajamiento total como cuando, usas ciertos tipos de cannabis. El nivel de placer, es el mismo. 
Cuando me siento triste, mi líbido se dispara, no es algo que pueda explicar de otra forma, para mí la tristeza profunda generalmente, viene acompañada de un pico maniacal, que yo bauticé como Furor Uterino. Ese incontrolable deseo de tener sexo, que te domina y no te deja funcionar como una persona normal.
Al referirme a la Adicción, debo hacer énfasis, en que no se trata de el deseo de masturbarte a diario, eso es normal. Cuando digo adicción, es porque el deseo de tener sexo, nubla los otros instintos básicos, como dormir o comer. Al igual que un adicto al crack, un adicto a los videojuegos, pierde la noción del tiempo, y pasa horas jugando sin comer, ni dormir, a veces ni van al baño.

Lo mismo pasa con el sexo, cuando te pica el gusano del webcamming, los estímulos externos son tan gratificantes, que no quieres hacer otra cosa que masturbarte con tu club de fans en cam.
Una mezcla es explosiva, el webcamming es algo moralmente cuestionable, lo que va con mi personalidad disruptiva, además, una parte de mí quería cagarse en quienes me castraron sexualmente pro años, de adulta, ya no me importaba, lo malo es que una vez que cruzas el portal y estás del otro lado, es difícil escapar.

Quienes frecuentan ese mundo, manejan un discurso 100% inclusivo, te adoptan, y te hacen sentir parte de la manada, te hacen creer que ellos, no pueden vivir sin verte, (lo mismo que le dicen a todas), te llueven los piropos, en fin, caes en una tela de araña de estímulos gratificantes, y te cuento, que salir de ahí cuesta mucho. Es como estar en un parque de diversiones para adultos. Mi doctor dice que ese sitio está lleno de gente reprimida sexualmente, yo lo fuí, por lo que comprendo su punto.


Lo cierto es, que le site está lleno de gente que ama el sexo, y hablan el mismo idioma que yo.

Como les conté, mi sexualidad fue reprimida por mis padres, quienes me tenía castrada totalmente, par preservarme virgen para el matrimonio. El sexo era prohibitivo para mí, y siempre, fue una lucha interna terrible, entre lo que mi cuerpo me pedía, y lo cochina que me sentí casi toda mi vida por eso.
Hoy en día, que ya corté con todos los tabúes que me impusieron, y que pude cortar todos esos vínculos tóxicos con mi pasado, ahora puedo decir que me siento plena y realizada sexualmente. 

Hoy siento libre y en el control, pero no lo logré a punta de voluntad. Mi adicción fue necesaria tratarla como una droga, transmitir, masturbarme con ellos era tan satisfactorio, que no quería otra cosa que repetirlo una y otra vez. Nunca era suficiente.

Dejé de comer, de dormir, sólo quería un orgasmo más, y paro. Después de un fin de semana de ayuno, y de perder 10 kilos, pedí una cita con mi psiquiatra, y éste me recetó Naltraxone, pero no fue tan sencillo, pasaron muchos meses, para recobrar la concentración, fue un proceso de 20 veces aproximadamente.

Así que si piensas que eres adicto, te puedo sugerir que vayas a verle, o pidas una cita virtual, el Dr. Madrigal, se encuentra en la Clícina Ciap, aquí en Costa Rica. 

El medicamento, se tiene que mandar a hacer, y no puedes automedicarte la dosis tu mismo, por lo que te recomiendo visitar a tu psiquiatra de confianza, si el sexo, no te deja tener una vida normal.


Lo malo, es que mi líbido naturalmente alta también decayó, con el uso ininterrumpido del medicamento, y eso no es recomendable, así que pronto necesitaré un ajuste en mi dosis, para alcanzar una líbido normal. 

No sé si podré, soltar la adicción con terapias, o regresando con mi pareja, no lo sé. Nunca había sentido nada parecido. Hasta el cigarrillo, puede soltarlo sin tanto problema. El doctor me explicó, que difícilmente, algo me dará tanto placer como esa experiencia pasada. Las adicciones se crean, en el momento que sientes tan pero tan rico, que necesitas volver a sentirlo de nuevo. Y esa idea fija en tu mente, es ruda de sacar.

Creo que el hecho de que te llenen de piropos, no facilita el asunto. Te hacen sentir como una diosa sexual. Aunque después de la cuarentena, y  de hacerlo tantas veces, empecé a sentir aburrimiento, cuando te topas con gente divina, pues te vuelves a enviciar, ellos te hacen sentir como una diosa deliciosa, en ese mundo, es más fácil conseguir quienes te hagan sentir divina, que conseguir agresores. Porque los agresores, no están pendiente de masturbarse, como la mayoría de los usuarios de éste tipo de sites. Así que los hombres, despectivos se ven pocas veces.

 Los hombres son sumamente dulces, y divinos cuando esperan de ti, que le muestres tu coño, o tus otras partes. 

Siempre hay gente que quiere hacerte sentir mal, criticar tu cuerpo, o quizás te topes a un patán que te quiera tratar como prostituta barata, en cualquier caso, eso es manejable, en esas transmisiones tu puedes sacar y bloquear a quien quieras de tu sal, así que, los malos ratos, se reducen a un clic. Para colmo, puedes ganar dinero con eso, por lo que algunas personas, se pueden sentir atraídas hacia el webcamming como una profesión. Pero eso ya es harina de otro costal.



Cuando es por necesidad económica, se nota, las mujeres y hombres que lo hacen por dinero, no lo disfrutan tanto como un adicto al sexo. 

Recuerda que la adicción, no es un fetiche, ni una líbido alta, que te haga masturbarte a diario. La adicción, es aquella, que nubla tu razón, no es posible la concentración, no puedes trabajar, ni cumplir con tus obligaciones, ni siquiera te provoca tener relaciones sexuales reales con otras personas, cuando estás prendado de la adicción al webcamming, sólo quieres estar desnudo en cam, las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Después de 22 meses de tratamiento, logré pasar hasta un mes entero sin transmitir, pero llegar a ese punto fue un proceso, largo, y regresivo. Pero si se puede llevar a un mínimo aceptable. Las idea del sexo, no es que va a desaparecer mágicamente, no, pero tendrás la mente calmada lo suficiente, como para poder dedicarte a otras actividades sociales necesarias como trabajar, estudiar o ejercitarte.


Dejar algo que te hace tan feliz, es más complicado de lo que parece. Pues es tan difícil dejar de experimentar esos orgasmos, como prescindir de los piropos, halagos y chineos que tu audiencia enamorada te proporciona. Más aún si te sientes carente de aceptación y cariño, en el mundo real.


Entre las personas que hacemos webcamming, (masturbación en vivo a través de una cámara web, para un grupo de observadores), el feedback, juega un rol primordial. Algunas veces uno de los observadores, lleva la batuta, y te va guiando, pidiéndote que le enseñes esto, o aquello, que te toques así o asao. 

Y es como hacer el sexo virtual con uno sólo, mientras que 199 leen su chat y ven tu respuesta orgásmica. Algunos hombres, la mayoría, no chatea, sólo observa. Y después de un tiempo, te dice que te ha estado deseando, y se ha estado masturbando contigo durante meses. En sus fantasías, yo soy suya, y por supuesto, en algún momento se deciden y dan el paso, y tratan de conocerme, de llevar esa fantasía a otro nivel. Lo que sí puede resultar peligroso.

De esas interacciones, nacen nexos muy poderosos, al punto que es común en los observadores que desarrollen en su mundo interior, una seudo relación íntima contigo. 

Lo sé porque yo tengo videos en ese site, que he dejado para mis fans, y semanalmente, recibo correos de hombres que no conozco, que me dan las gracias por dejar mi contenido publicado y disponible. Algunos me escriben para decirme que quieren conocerme en persona, y otros para ofrecerme una relación e inclusive matrimonio. Curiosamente, ahora que no me interesa una relación formal con nadie, porque empiezo a disfrutar de mi libertad sexual, es cuando más ofertas de matrimonio he recibido. Es una locura.


En los días iniciales, cuando transmitía 24/7, llegué a estar entre las 50 personas más vistas del mundo, visitaban 100 mil personas al mes, ese es un site, con 700 millones de usuarios, el site es viejito, uno de los primeros en su estilo, y por esa razón, muchos de los usuarios hoy tienen más de 40 años, y al menos 10 años se ser miembros del site. 

En éste tipo de sites, la membresía es paga, hoy existen más de 300 sites como ése, los más modernos y populares son Chartubate, o CAMS, no había sexo virtual, hasta que llegaron las redes sociales, Skype, y WhatsApp. 

Los sitios de citas, han existido desde siempre, antes eran clasificados para encontrar el amor, la diferencia en la actualidad, es que, ya es vox populi, que los sitios de citas, son ahora también para buscar sexo casual. 

Atrás quedaron los sites, exclusivos para eso, ahora hasta por Instagram, Twitter, y Facebook, te abordan con contenido sexual no deseado. Sí eres mujer, y usuaria frecuente de redes sociales, debes haber recibido al menos una vez, la foto de un pene NO solicitada.


En el sitio que yo frecuento, los adultos mayores de 40 son la mayor parte de los usuarios, en otros países, ves que le intercambio sexual es más fluído, sin tabúes, ni pendejadas. Muy casual todo.

De hecho lo colocan en su Estados. "Estaré en San Diego, ésta semana, por si quieres sexo casual, escríbeme." Es increíble, como los viajeros de hecho me escriben, solteros, o parejas, diciéndome, que van a venir a Costa Rica, y que quisieran culear conmigo. Ya ni me sorprende, porque es algo típico entre los usuarios de ese site.

Yo me siento como pez en el agua, en un mundo donde no hay tabúes sexuales, me siento libre, sin antifaces.

Tengo mis límites y no le entro todas las parafilias, o aberraciones sexuales, existen 549 tipos, por ejemplo, a mí no me agrada la gente que tiene el deseo secreto de cogerse a su propia hija o hijo. Soy madre, y no puedo entenderlo, prima mi instinto maternal, y rechazo a la gente que disfruta del incesto, porque a mí me da asco, pero me imagino que un puritano, podría sentir el mismo repudio por mí. Por lo que no les juzgo, sólo me aparto. 


Algunos hombres creen que por ser ninfómana, me puede tratar de puta, mi puta favorita, la más puta. Pero no me disgusta que me llamen Diosa erótica, o diosa sexual. Aprovecho para aclarar, que el hecho de que me fascine el sexo, no quiere decir que automáticamente, lo haré con el cualquiera que me lo pida. No funciona así. A mí me gusta el juego de la seducción, y tengo que sentir química por esa persona.



Siempre he odiado que usen esa palabra tan despectiva, al referirse a cualquier mujer. PUTA. Porque es una mierda social, si a la mujer le gusta el sexo, es puta, pero si es hombre, es un semental. Nada que ver. 

Las mujeres también tenemos el derecho natural de disfrutar de nuestra sexualidad como nos plazca, y la sociedad, debería dejar de meter su nariz en nuestras pantaletas, sonaré progresista, feminista extrema, y quizás lo sea. Yo amo a los hombres, y creo en la igualdad de género, y en la emancipación sexual de la mujer, como un paso evolutivo lógico.

Como les dije ese sitio, está lleno de personas con todo tipo de gustos y desviaciones sexuales, pero los más peligroso irónicamente, no están en Adult Friend Finder. Los más enfermos y peligrosos andan asechando en páginas como FuckBook, Facebook, Tinder, o Badoo. Así que tengan mucho cuidado con quién se meten. Debajo de un perfil encantador puede haber, rolo de loco. Así que, mosca.


Las parafilias, y aberraciones, son relaciones sexuales anti naturales, como el sexo con heces fecales, cuando lo natural, es que prefieras los buenos olores en la cama, en la Universidad me tocó exponer las parafilias en Medicina Legal, y estudiamos todos los tipos, hay quienes se excitan jugando con comida, explotando globos. 

Sin embargo, no se puede negar que hay gente peligrosa, que lo lleva un poco más allá, y un juego de roles tipo 50 Sombras de Grey, puede terminar con un sujeto matando a golpes a su pareja sexual. O están aquellos, que tienen sexo con animales (zoofilia), cadáveres (necrofilia).

Estos últimos se consideran parafilias, los fetiches como el bondage, o los tacones altos, son juegos comunes entre adultos, cuando rompen el orden natural de las cosas, es que se le llama parafilias, para que entiendas la diferencia. Aunque por definición los exhibicionismo, y los voyerismo son parafilias, yo no estoy de acuerdo. Porque con el uso de las redes sociales, está más que comprobado que todos tenemos bastante de las dos. 

Porque mirar, o enseñar tu cuerpo, no pone tu salud en riesgo, mientras que mezclar heces fecales con los genitales, si puede ser potencialmente peligroso para tu salud.

De hecho, algunos de los cáncer de pene (VPH), y el mismo SIDA, se originaron de la interacción sexual, de humanos con animales.


De la misma forma pasa con la ropa, que te pongas una ropa íntima erótica, o un disfraz de enfermera, no va afectar tu salud, pero dejarte penetrar por un animal de otra especie, y disfrutarlo, que consideraríamos como normal. Sin embargo, en algunas culturas los hombres puedes cometer bestialismo, sexo con animales, sin que sea un delito. 


En ese caso, debes buscar ayuda profesional. Igualmente, si te gusta el sexo con niños, la pederastia, y la pedofilia, son delitos y aberraciones que deben ser tratadas por profesionales de la psicología, y terapeutas sexuales experimentados. 

Las adicciones son cosa seria, pero se pueden controlar, con medicamentos, mindfulness, y terapia. Por lo que siempre recomiendo a la Clínica Ciap y al Dr. Madrigal, en mis entradas. Y si ya tienes un médico de cabecera, pero no sientes mejoría, entonces corre y busca una segunda opinión.

Antes del webcamming, yo pensaba en sexo con otros, me costaba ser fiel, lo fui pero sufría en silencio, así que fui donde una psiquiatra, y la mujer me dijo que era ninfómana, pero no estaba ni cerca de serlo, en ese entonces. 

Mi ninfomanía se manifestó con el webcamming, con el sexo virtual. No antes. Te dejo aquí el enlace para que sepas, qué es la ninfomanía, médicamente hablando, ya que puedes presentar indicios sin haber desarrollado la adicción al sexo como tal, y es preferible, contar con el apoyo de especialistas, a tiempo, y no tener que depender de un tratamiento con naltraxone, por tiempo indeterminado, mientras tus receptores opiáceos, y tu furor uterino, tu histérica interior, se calmen. 
Como dije en la entrada sobre el origen de la adicción al sexo, ésta tiene origen en la primera infancia, donde se forma el desarrollo psico sexual de los sere humanos, en esos primeros años de vida yo fuí estimulada sexual y sensorialmente. 


Algo tan simple como que mis padres, hacían el amor frente a nosotros, (yo y mis hermanos, dormíamos en el mismo cuarto), seguramente ellos pensaban que no entendíamos porque estábamos pequeños, yo recuerdo, que me daba taquicardia el escuchar a mi mamá gemir. 

Y era muy confuso porque no entendía por qué se quejaba mi mamá, si le gustaba o le dolía, yo tenía a penas 4 años, pero lo recuerdo.


Unido a que vivíamos en un apartamento tipo estudio, y escuchábamos y veíamos todo, recuerdo una noche en particular, mi madre se estaba masturbando en la ventana, un hombre la observaba, y yo los observaba a ellos. 


Mi madre, parecía estar disfrutándolo, pero súbitamente, empezó a dar gritos, de terror, cuando se dió cuenta que el hombre que la estaba mirando, y se estaba masturbando al verla, no era mi padre. 

Mi papá llegó pocos minutos después, y la consiguió llorando, y avergonzada, y recuerdo que mi papá se reía,  siempre contaba esa historia, ya nosotros de adultos, él contaba como su esposa, había pasado el susto de su vida, por masturbarse en la ventana para la persona equivocada.

Con las terapias, recordé claramente todo eso, y de ahí supongo que me viene esa confusión interior, el exhibicionismo me excita, y el sexo con extraños, el sexo peligroso. Supongo que de alguna forma esas imágenes a tan corta edad, marcaron mi desarrollo psico sexual.
Desde los 8 años, recuerdo a plena consciencia, masturbarme a diario, en 4to grado, me escapaba al baño, necesitaba rascarme mi coñito, no era consciente de que me masturbaba hasta los 14 años, pero desde muy pequeña ya soñaba en mis fantasías, tener muchos maridos, muchos amantes, ser una puta fina, no cobrar por eso sino, tener sexo con todo el que pudiera, sólo por placer. 

De hecho tenía aquella fantasía del estar maniatada, con mis tobillos sujetos en una mesa de madera, rodeada de hombres guapísimos, desnudos que se masturban, viéndome atada y desnuda. Por supuesto, cuando encendí la cam, y obtuve eso, enloquecí.


Hoy en día te lo puedo contar sin sentirme, sucia, enferma, o loca, simplemente en la primera infancia donde debí recibir educación, amor, y cariño, recibí reproches de mi madre, quien sentía celos de mí por la preferencia de mi padre, y para colmo, me dan semejante show en vivo, lo que estimuló prematuramente mi sexualidad. Ni siquiera, fue mi culpa, ni de ellos, eran jóvenes e ignorantes del tema, simplemente pasó.
Es curioso, que las personas que trato, que son tan asiduos al sexo como yo, también recuerdan a ver visto o escuchado a sus padres teniendo relaciones, y en la mayoría de los casos, también fueron reprimidos sexualmente. Te lo cuento, porque quizás tu también tienes una líbido exacerbada, gracias a que la tuviste que reprimir tus instintos naturales durante años.

Espero que con todo lo que te conté te sientas, más informado (a), tranquilo o tranquila, y puedas buscar ayuda profesional, si es que la necesitas. Por lo demás no te preocupes, si tienes la líbido alta, y piensas en sexo por lo menos una vez al día, eres simplemente un ser sexual y humano, común y corriente. 


Y si como yo, tu sexualidad, es el centro de tu vida, pues es bueno que sepas, que así como yo, lo logré dominar con el tratamiento que te describí antes, así mismo, tu también puedes retomar el control, y tener de nuevo una vida normal, si es eso lo que lo deseas.

Si deseas, apoyo moral para chatear sobre tu ninfomanía, o adicción al sexo, y quieres contactarme, me puedes encontrar en Facebook, como Deleinma Troska Bloguera

No me busques para enseñarme tu pene, o para pedirme que te haga un show privado, como hace la mayoría de los hombres que me escriben. Ésta entrada en ningún momento pretende ser promocional. No te confundas, por favor.

Sigue xosenosa.com para que no te pierdas, ni una sola entrada. Y únete a nuestro grupo informativo, y de vacilón en Facebook. Xosenosa.



Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso www.madeleinecasmo.com - Content Magazine